Residentes del sector Luz María, ubicado en el KM 15 de Las Américas, denunciaron el estado crítico de sus calles, las cuales aseguran llevan más de una década en condiciones intransitables sin que las autoridades ofrezcan una solución duradera en el tiempo.
Las vías principales se encuentran totalmente destruidas, con charcos, lodo y escombros en medio de la calle, situación que se agrava cada vez que llueve.
Aseguran que el estado de la vía principal y de las calles de los alrededores representa un riesgo constante para peatones y conductores.
Los residentes manifestaron su preocupación por la salud de los niños del sector, quienes en muchos casos no pueden asistir a la escuela debido a la imposibilidad de cruzar la calle.
Destacaron que varios menores han enfermado a causa del lodo, el agua estancada.
“Tenemos más de 10 años viviendo así. Prometen y prometen, pero no hacen nada. Están jugando con la salud de los niños”, expresó uno de los comunitarios.
Juan de Dios, residente con 16 años viviendo en la zona, afirmó que la calle “siempre ha estado así y peor”, señalando que en ocasiones son los mismos vecinos quienes colocan materiales para intentar mejorar el paso.
Sé la primera persona en añadir un comentario