00:00Seguimos revisando lo que sucede en todo el territorio y recordará usted que los comerciantes de Menudencia se estaban llevando a cabo una medida de paro indefinido, pero hoy decidieron levantarla. ¿Por qué? María René Raña, adelante, buenos días.
00:11¿Por qué?
00:41Y según los acuerdos se ha logrado bajar un precio no tan significativo, pero se va a ir bajando gradualmente. Tenían ellos acuerdos con siete frigoríficos privados y ya se ha logrado hablar con ellos.
00:58Sin embargo, ahora ya la medida de presión se ha levantado. Como pueden observar, se está atendiendo con normalidad donde venden menudos y los comerciantes nos indicaban de que el kilo del corazón está a 38 bolivianos.
01:15El kilo de panza está en 40 bolivianos. El kilo de hígado está también en 30 bolivianos y que se va a ir bajando gradualmente.
01:25Como pueden observar, los puestos se encuentran abiertos para que toda la población pueda acudir a los centros de abastecimiento,
01:33porque ya se está vendiendo con normalidad, ya que días atrás algunos de estos puestos se encontraban cerrados debido a que estaban cumpliendo con este paro movilizado de manera indefinida,
01:46que ya se llegó a un acuerdo por el momento.
01:50La información que tenemos de parte de los comerciantes de menudencias.
01:56Muy bien, María René, muchísimas gracias. Bueno, un alivio tal vez para la población que generalmente compraba la menudencia y veremos si se puede llegar a una solución definitiva de este problema
02:06y no vuelva otra vez la atención por el precio de la menudencia. Nuevamente, las gracias. María René, seguimos con más.
Sé la primera persona en añadir un comentario