#Nacional | La directora ejecutiva de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Lic. Margot Ayala, informó en conferencia de prensa que la institución procedió a la inhabilitación de 6.398 tarjetas B-SISA observadas, como parte de las primeras medidas de control implementadas para ordenar y fiscalizar el suministro de combustible subsidiado.
00:00irregularidades que ha tenido la ANH y es por eso que han determinado suspender las tarjetas de carga de combustible.
00:06Adelante con usted.
00:08Marcela, ¿cómo está? Buenas tardes. Es así porque en las últimas horas la ANH ha informado que más de 6 mil tarjetas,
00:15estas que servían para cargar combustible, principalmente diésel para el sector agropecuario, pues han sido inhabilitadas.
00:22Estas han generado más de 50 millones de bolivianos mensuales en pérdidas al Estado.
00:28Son 4.5 millones de litros que se desviaba al mercado negro del combustible y este ha sido comercializado por más de 12 bolivianos.
00:37Esta información la vamos a estar ampliando en Notivision, por supuesto, y todas las repercusiones que han generado estas operaciones desde la ANH.
Sé la primera persona en añadir un comentario