Un hombre con armas de fuego asalta un comercio 24/7 ubicado en Fernando de la Mora y deja herido al custodio del lugar. El guardia forcejeó con el delincuente y terminó herido en la cabeza, aunque permanece con diagnóstico estable.
00:00Lo que ocurrió en un local de Big Express, un local 24-7, dos personas llegaron hasta la zona e intentaron ingresar, forcejearon con el guardia de seguridad Sever Leizamont de 45 años y esta persona sufrió un golpe con la culata del arma, luego también recibió un pisotón por parte de uno de los asaltantes.
00:21Estas personas se movilizaban en una motocicleta, una de ellas bajó a hacer el apriete y se llevaron dinero de la caja registradora y también un teléfono celular.
00:31Los agentes de los bomberos voluntarios de la ONCE de Fernando de la Mora intervinieron, ayudaron a esta persona que recibió el golpe y también hablaron con nosotros para contarnos un poco cómo fue este suceso que ocurrió ya en horas de la madrugada.
00:48Escuchemos un poco a la gente, a la agente que habló con nosotros.
00:51Recibimos una denuncia de que hubo un asalto en el local de Big Express, nos denunciaron primeramente víctimas de asalto nomás, fuimos a verificar efectivamente el guardia de seguridad, forcejeó con el asaltante, el cual tenía dos armas de fuego.
01:13El guardia de seguridad cayó al piso, el asaltante dice que le pisó la cabeza, fue un pisotón, vamos a decirle, muy fuerte.
01:26Le ocasionó una herida en la cabeza, en la frente, una herida abierta.
01:34Dice que el asaltante disparó aproximadamente cinco veces, pero ninguno dio contra su humanidad, ni contra el cajero que estaba con él.
01:44Eran dos, eran dos, dice que uno esperó afuera y que también estaba armado, en motocicleta, vinieron en motocicleta.
01:51¿A dónde fue trasladado el herido?
01:53Fue trasladado al Hospital del Trauma.
01:58¿Está estable?
01:58Está estable, estaba lúcido, se ubicaba totalmente en tiempos de espacio, persona.
02:04Perdió sangre por el corte, pero ya después fue controlada la hemorragia.
02:09Se llevaron, obviamente, lo que había en la caja, pero hasta ahí solamente manejamos.
Sé la primera persona en añadir un comentario