Un local de Apostala, ubicado en 11 de Setiembre y Juan Leopardi del barrio Itá Ka’aguy de Fernando de la Mora fue asaltado por dos hombres que con arma de fuego en mano intimaron a los empleados a entregar la recaudación. Los mismos no opusieron resistencia y entregaron el dinero cuyo monto oscilaría entre 5 a 6 millones de guaraníes.
00:00Finalmente, de mi parte, ayer a la tarde, en horas de la tarde, tardecita, un asalto al local de Apostala, que se ubica en 11 de septiembre y Leopardi, del barrio Itaca, Aude Fernando de la Mora.
00:13Según la denuncia, llegaron dos personas con arma de fuego, ingresaron al lugar, lógicamente intimaron a los dos funcionarios, los dos empleados que estaban en la caja, le pidieron el dinero y le entregaron unos 5 a 6 millones de guaraníes a punta de arma de fuego.
00:34Después de cometer el hecho, subieron a un vehículo, Toyota, supuestamente, un Toyota Corolla, abandonaron el lugar, entonces serían tres, porque motor en marcha ya estaba el tercero en la calle y al salir ya abordaron el vehículo y se jugaron estas dos personas que ingresaron al local.
00:56Felizmente, o sea, por lo menos podemos indicar que las dos personas que estaban dentro del local trabajando no sufrieron heridas ni tampoco fueron golpeadas, entregaron el dinero sin oponer mucha resistencia.
01:11Oscar Leiva, oficial de policía de la Comisaría 15 Central de Barra, Sequillo, nos habla de este asalto.
01:17Fue interrumpido por dos sujetos de sexo masculino, quienes ingresaron con arma de fuego en mano, intimando a dos funcionarios de dicho local comercial, a la entrega del dinero en efectivo que había tenido.
01:37¿Realizaron disparos a esta persona?
01:38No, no, no, no, no efectuaron ningún tipo de disparos, solamente intimaron con, intimaron con el arma de fuego y con la voz, con la voz de robo.
01:53Y los funcionarios no, no pusieron ningún tipo de resistencia, lo cual realizaron inmediatamente su leche y se dieron a fuego.
02:05Según lo que se pudo saber, a través de algunos vecinos del lugar, o algunos testigos que estuvieron por ahí,
02:17aparentemente llegaron a bordo de un automóvil Toyota Corolla, de color gris, el cual se presume que estaban en Tetés,
02:26ya que el vehículo quedó a cargo de un conductor frente a mi más local.
Sé la primera persona en añadir un comentario