Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 horas
Tras tres días de audiencia, el Tribunal de Juicio de Chiriquí declaró "no culpable" a Tahira Montero, una joven de 26 años señalada de haber simulado un embarazo y de utilizar una muñeca para hacer creer en la muerte de una bebé que, según la denuncia, nunca existió.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Gracias compañeros, efectivamente les puedo informar que luego de tres días de audiencia los tres magistrados de juicio oral han determinado la noche de este viernes decretar como no culpable a esta ingeniera de 26 años de edad de estos delitos de simulación de hecho punible y también falsificación de documentos públicos.
00:21Una audiencia que inició el pasado miércoles en horas de la mañana y que finalizó pasada las nueve de la noche con la lectura precisamente de esta determinación de forma unánime por estos tres magistrados de juicio oral.
00:37Se ha determinado establecer para este próximo cinco de diciembre la lectura de las apreciaciones de estos magistrados de esta determinación de declarar no culpable de estos delitos a esta ciudadana tras la denuncia presentada por su pareja por haberle dicho que el hijo que aparentemente iban a tener había fallecido y luego traslada a la provincia de Chiriquí una muñeca para dar los oficios religiosos y fúnebres.
01:03Las autoridades en este caso de investigación iniciaron este proceso hasta llegar a este juicio oral y la determinación de los magistrados de decretar a esta mujer de 26 años de edad no culpables de estos delitos por la cual había sido investigada.
01:21Desde Chiriquí, Demetrio Ábrego, TVN Noticias.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada