00:00Una oración simultánea, fervorosa, humilde y poderosa, pidiendo la intervención del Señor Jesucristo sobre nuestras naciones.
00:09Nuestro Salvador nos dijo, bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Mateo 15.9
00:18Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
00:24Y por eso nuestra oración tendrá un propósito central y santo. Dos puntos.
00:33Que Cristo tome el mando absoluto de esta situación y no permita que ningún soldado norteamericano, ni hoy, ni jamás, dispare un solo tiro contra el pueblo de Venezuela.
00:46Esta será nuestra súplica principal. Esa será nuestra intercepción inquebrantable.
00:57La guerra es obra del enemigo. Jesús nos advirtió. El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir.
01:06Cita bíblica. Por eso oraremos para que el espíritu de confusión y violencia sea expulsado y para que el discernimiento del Señor repose sobre quienes toman decisiones militares en mi país, dice este pastor de Michigan.
01:26También oraremos por usted, presidente Maduro, para que Cristo le dé sabiduría, humildad, claridad y fortaleza para guiar a su pueblo con un corazón pacífico y firme. Amén.
01:41Y oraremos igualmente con amor cristiano por el presidente Donald Trump, para que no se deje tentar por el demonio que busca la guerra y para que el Espíritu Santo lo aparte de toda sombra y lo conduzca hacia la misericordia, la verdad y la paz. Amén.
02:01Le aseguro que nuestras pregarias serán pronunciadas con plena fe porque el Señor prometió. Todo lo que pidan en oración con fe lo recibirán. Mateos 21.22
02:14Yo he visto lo que Jesús hace, dice el pastor. Transformó mi vida que estaba quebrada y la convirtió en un instrumento suyo.
02:24Creo de corazón, creo de corazón, creo de corazón que también puede transformar la relación entre nuestras naciones y evitar cualquier acción militar que abra heridas irreparables.
02:36El mismo Dios que abrió el Mar Rojo puede abrir un camino de paz entre Estados Unidos y Venezuela. Amén.
02:45Presidente Maduro, reciba esta carta como un acto de fe, respeto y hermandad cristiana.
02:51Mañana a las 6 pm, mañana martes, ¿verdad Silvia? A las 6 pm, ahí me tendrán.
03:01Mañana a las 6 pm, martes, miles de voces clamarán juntos por la paz y la protección de su pueblo.
03:09Que la bendición del Señor Jesucristo esté sobre usted y que el Espíritu Santo lo fortalezca. Amén.
03:14En Cristo y en paz, firma el pastor. Por eso lo quise leer completo.
Sé la primera persona en añadir un comentario