00:00Todo el mundo, ese día, a partir de ese día, quiero que quede claro, es que entre la nota de la Fiscalía y la publicación del e-mail, posteriormente, a las pocas horas en el plural y en un montón de medios, yo pasé a ser el delincuente confeso del Reino de España.
00:19O sea, estaba muerto, pero era el delincuente. El señor García Ortiz, el fiscal general del Estado, me había matado públicamente, me había destrozado por completo, no había opción.
00:33De hecho, lo que yo intuía me lo confirmó Neira, me dijo, la presunción de inocencia se ha roto, tu derecho a la defensa se ha roto.
00:41Dice, estamos en otro plano, en otra dimensión. Yo no entendía nada. Claro, a partir de ese día, nadie es consciente del daño que se me ha producido y a día de hoy se me sigue produciendo.
00:53Fruto de ello y tras hablar, me dijeron, tienes que interponer una querella, esto es algo insólito. Interpuse la querella. Gracias a esa querella, se desplegó la tutela judicial efectiva en la que nos encontramos hoy.
01:06Entiendo que es en protección de mis derechos, porque no es que se hubiesen violado, es que se habían reventado.
01:12O sea, yo estaba, yo era, o sea, era el culpable, o sea, era el delincuente confeso, dicho por el fiscal general del Estado.
Sé la primera persona en añadir un comentario