Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 meses

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00A partir de ese día, quiero que quede claro que entre la nota de la Fiscalía y la publicación del e-mail posteriormente, a las pocas horas en el plural y en un montón de medios, yo pasé a ser el delincuente confeso del Reino de España.
00:18O sea, estaba muerto, pero era el delincuente. El señor García Ortiz, el fiscal general del Estado, me había matado públicamente, me había destrozado por completo, no había opción.
00:32De hecho, lo que yo intuía me lo confirmó Neira, me dijo que la presunción de inocencia se ha roto, tu derecho a la defensa se ha roto.
00:40Dice que estamos en otro plano, en otra dimensión. Yo no entendía nada. Claro, a partir de ese día, nadie es consciente del daño que se me ha producido y a día de hoy se me sigue produciendo.
00:52En el momento en que el fiscal general del Estado dice que soy delincuente confeso con esa nota de prensa y lo sostiene, el presidente del Gobierno, prácticamente todo el Consejo de Ministros,
01:03delegados del Gobierno, diferentes diputados, periodistas, actúan como boletín oficial del Estado de esa condena pública que ya tenía impuesta por el fiscal general del Estado hacia mi persona.
01:16Y sigo a día de hoy, para que quede claro, yo a día de hoy sigo siendo por parte de la fiscalía el delincuente confeso y estoy condenado.
01:23La columna vertebral de mi vida es que soy un delincuente confeso, hasta el punto que todo lo que rige mi vida es porque soy un delincuente.
01:31Si tengo un buen coche es que es un delincuente confeso. Me compro una casa a través de una hipoteca con mis impuestos de la declaración de la renta pagados que la agencia tributaria no dijo nada, pero es un delincuente confeso.
Comentarios

Recomendada