00:00A partir de ese día, quiero que quede claro que entre la nota de la Fiscalía y la publicación del e-mail posteriormente, a las pocas horas en el plural y en un montón de medios, yo pasé a ser el delincuente confeso del Reino de España.
00:18O sea, estaba muerto, pero era el delincuente. El señor García Ortiz, el fiscal general del Estado, me había matado públicamente, me había destrozado por completo, no había opción.
00:32De hecho, lo que yo intuía me lo confirmó Neira, me dijo que la presunción de inocencia se ha roto, tu derecho a la defensa se ha roto.
00:40Dice que estamos en otro plano, en otra dimensión. Yo no entendía nada. Claro, a partir de ese día, nadie es consciente del daño que se me ha producido y a día de hoy se me sigue produciendo.
00:52En el momento en que el fiscal general del Estado dice que soy delincuente confeso con esa nota de prensa y lo sostiene, el presidente del Gobierno, prácticamente todo el Consejo de Ministros,
01:03delegados del Gobierno, diferentes diputados, periodistas, actúan como boletín oficial del Estado de esa condena pública que ya tenía impuesta por el fiscal general del Estado hacia mi persona.
01:16Y sigo a día de hoy, para que quede claro, yo a día de hoy sigo siendo por parte de la fiscalía el delincuente confeso y estoy condenado.
01:23La columna vertebral de mi vida es que soy un delincuente confeso, hasta el punto que todo lo que rige mi vida es porque soy un delincuente.
01:31Si tengo un buen coche es que es un delincuente confeso. Me compro una casa a través de una hipoteca con mis impuestos de la declaración de la renta pagados que la agencia tributaria no dijo nada, pero es un delincuente confeso.
Sé la primera persona en añadir un comentario