Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
Alberto González Amador, novio de Isabel Díaz Ayuso, se ha presentado en el Tribunal Supremo, donde en la tarde de este martes ha comparecido por el juicio al fiscal general del Estado, como una auténtica víctima de Álvaro García Ortiz. Tanto es así que ha llegado a afirmar al final de su declaración que se le ha "destrozado" la vida: "O me voy de España o me suicido". Ante tales declaraciones, el presidente del tribunal le ha respondido que no le recomienda "ninguna de las dos cosas".

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Aunque yo he explicado el daño que se me ha hecho, yo lo que quiero es que quede constancia de lo siguiente.
00:06Hace cosa de un año y medio, igual que salían en las noticias que había hecho una obra ilegal y etcétera,
00:13y yo ya harto lo denuncié porque mi obra era legal, pedí los permisos, acabé en el contencioso y se me acabó dando la razón.
00:20Entonces, a mí los abogados en ese momento, claro, después de un año machacándote de que obra ilegal, me costaron 9.800.
00:28Han condenado en costas al ayuntamiento, sentencia firme, tengo yo razón, la obra fue legal, me pagan 4.500.
00:34Yo lo que quiero que quede claro es que a mí, a raíz de la revelación de la filtración del fiscal general del Estado, me han destrozado la vida.
00:42Entonces, llevo gastado en esto. Es que no sé, es que o puedo, o sea, lo que puede pasar es o me voy de España o me suicido.
00:50Porque, o sea, el dinero que llevo gastado, el destrozo personal, etcétera.
00:55Entonces, yo digo, si esto va a ser siempre así, me escapo.
00:57Entonces, yo sí, no recomiendo ninguna de las cosas y en todo caso que hable con su abogado, que será el que mejor le pueda asistir en esa duda.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada

1:05
Próximamente