Óscar Arriola brindó sus primeras declaraciones como comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP) y aseguró que no están "entrenados" para causar lesiones a la población. "Estamos para devolver la paz", aseveró.
Noticias del Perú y actualidad, política.
Sigue nuestras noticias, entrevistas y novedades desde todas nuestras plataformas digitales: Instagram → / exitosape Twitter → / exitosape Facebook → / exitosanoticias Web → http://exitosanoticias.pe/ WhatsApp: 940 800 800
00:00... gradualmente la fuerza y rogando siempre de nunca usarla para no causar un solo daño al prójimo porque somos hijos del pueblo, del pueblo hecho ley.
00:12Nosotros no estamos entrenados para causar lesiones, nosotros estamos para devolver la tranquilidad y la paz y es por eso que nos inmolamos en los momentos más oscuros de la vida de la república.
00:30Y agradeciendo a la señora presidenta constitucional de la república por haber confiado, dirigir los destinos de una institución tan noble que ha dado 4.800 personas por el prójimo, por la seguridad, por la tranquilidad, por la paz del Perú.
00:49Esa confianza la transformo en un compromiso, en un gran desafío.
00:58Para resolver con energía, con firmeza, pero más con una profunda decisión de hacer las cosas bien.
01:07Porque acá somos los policías que tuvimos la vocación de servir a la patria, de servir al prójimo, de salir a proteger la vida, no eliminarla.
01:20De respetar irrestrictamente los derechos humanos, de usar gradualmente la fuerza y rogando siempre de nunca usarla para no causar un solo daño al prójimo porque somos hijos del pueblo, del pueblo hecho ley.
01:36Nosotros no estamos entrenados para causar lesiones, nosotros estamos para devolver la tranquilidad y la paz y es por eso que nos inmolamos en los momentos más oscuros de la vida de la república.
Sé la primera persona en añadir un comentario