00:00Acabamos con más música, aunque de otro estilo, porque Post Malone, uno de los 20 cantantes más escuchados en el mundo, ha estado esta noche en Barcelona y ahí ha estado nuestra compañera Lidia Ramón.
00:11Convertido en un rapero cowboy, con cerveza y cigarro en mano, así se ha presentado Post Malone en el Estadio Olympique Luis Companys.
00:17La noche ha empezado por todo lo alto, el artista ha salido al escenario al ritmo del tema Texas Tea, acompañado de su banda y de fuegos artificiales.
00:25Nada más empezar, el cantante neoyorquino de 30 años ha querido darle las gracias a su público por acompañarle en un lugar tan emblemático como el Estadio Olympique.
00:37En su The Bigas World Tour, su gira más emblemática hasta la fecha, Malone ha repasado gran parte de su carrera, desde temas como Go Flex o Better Now, hasta algunos más recientes como I Had Some Help.
00:48Además, el artista no ha dudado en subir al escenario a su telonero, a su amigo Jelly Rowell, con quien ha interpretado su tema Losers.
00:55A punto de cumplir 10 años en el mundo de la música, Malone ha querido acordarse de todas aquellas veces que tuvo dudas y quiso dejarlo.
01:07Pero gracias a sus fans, decía, no lo hizo. Un show cercano, casi como si hubiera cantado en la tarima de un bar donde no ha faltado la emoción.
01:21Hasta un fan ha subido al escenario para interpretar con el cantante su famoso Stay.
01:26Una noche inolvidable para muchos que seguirá ahora por ciudades como Lisboa o Londres antes de volver a Estados Unidos.
Sé la primera persona en añadir un comentario