Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 meses
A punto de cumplirse un año de la muerte del joven prospecto Ismael Ureña Pérez, de solo 14 años, su madre, Yris Pérez, denunció entre lágrimas que nunca supieron que su hijo estaba siendo expuesto a sustancias prohibidas, y asegura que los efectos físicos y emocionales que vivió el menor fueron devastadores.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Nosotros sabíamos lo que le estaban poniendo a Imael, le estaban poniendo sustancia de animal, se le llaman de que heteroide, mi niño se transformaba, mi niño se puso como un palo de luz, eso fue una cosa terrible, mi niño no era él, no era él.
00:21Y estábamos dolidos, nosotros lo que queremos es justicia, eso lo que queremos es justicia, y al esposo mío lo que lo pusieron de relajo, que le van a entregar la autopsia, que se la van a entregar.
00:31Los otros amiguitos decían que él jugando era un profesional, pero él estaba en la academia de Jordi Cabrera, llegó a la casa, me dijo que estaba mal, o que se sentía mal, yo lo llevé al hospital, pero si se hubiera muerto donde Jordi Cabrera, Jordi Cabrera no me iba a entregar a mi hijo.
00:53Pero Dios le tocó el corazón a él, que cogió para la casa, y pude que sea gritarlo con gusto, porque él no me iba a entregar a mi hijo si se hubiera muerto en su casa, lo hubiera botado por una caña de esas.
01:10Y estábamos muy dolidos, porque él le puso una querella a mi primer hijo, diciendo que él fue con una pitola a su casa, y mi hijo no es un delincuente.
01:19Y cuando fuimos a poner la querella, nosotros, lo que decían que no iban a dejar preso, al esposo mío y a mí.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada