Bernardo Álvarez, padre del interno que fue encontrado sin signos de vida en la celda 14 del pabellón A baja de la Penitenciaría Regional de Misiones, este fin de semana último, exige justicia ante este hecho y sostienen que su hijo fue asesinado. Agregó que el cuerpo de su hijo fue trasladado hasta el laboratorio forense de la capital donde fue inspeccionado por el doctor Pablo Lemir, “quien me dijo que los órganos de mi hijo estaban en buen estado y que no contenía ninguna sustancia ya sea drogas o veneno, pero que el cuerpo presentaba rastros de que fue torturado”, acotó el padre del interno fallecido.
00:00Llamaron dos personas a mi casa diciendo, uno que murió por muerte súbita y venía allá, van a traerle a mi hijo con un diagnóstico de muerte súbita.
00:12Luego, en una hora me llama otro a persona del penal y me dice que murió de sobredosis.
00:19Mucha diferencia entre sobredosis y muerte súbita.
00:23Entonces yo hablé y pedí que se haga la autopsia porque solamente ahí se va a determinar.
00:31Y el doctor Demir me dijo que sus órganos estaban bien, que no fue envenenado, que no tenía droga, ninguna sustancia.
00:40Y me dijo que fue maniatado, atado, brutalmente asesinado.
00:45Tres golpes en la cabeza, hundimiento de la masa encefálica y a partir de ahí nosotros solicitamos a la Fiscalía la investigación porque realmente de ser una muerte súbita es un homicidio doloso con atrocidad.
01:04Recibimos información, no sé si es cierta o no, pero recibimos información que se le pagó a alguien de Tacumbú para que viniera a Misiones a matarle.
01:16Me dijeron que desde el jueves ya estaba tramado esto y ya voy a tener en la brevedad posible muchas cosas más para poder arrimarle a la Fiscalía.
Sé la primera persona en añadir un comentario