Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 meses
Transcripción
00:00Que pues, antes que se estudiaba, MMC, mientras me caso, y eran las secretarias, eran las educadoras de kinder, en fin, eran carreras, porque la mujer anhelaba casarse y luego decir, ya fregué.
00:18Y por eso se hablaba, ¿no es cierto?, de un buen partido, alguien que me tenga bien, que me pueda pagar un carro, que pueda progresar, esa era un poquito la idea, ¿no?
00:32Bueno, ahorita a mí me vale que eso, si tú tienes o no tienes, yo voy a comprar mi carro, ¿por qué? Porque yo gano.
00:39Entonces necesitamos regresarla, ¿cómo? A través de home office, a través de tiempos parciales, a través de muchas cosas donde pueda seguirse realizando,
00:51porque es un ingeniero, es una doctora, es una dentista, es una científica, la vamos a desperdiciar, no, pero tenemos que volverle a acomodar el chip.
01:04Eres mamá, eres esposa, eres mujer, no eres hombre, no puedes pensar como ellos, no puedes sentir como ellos, no puedes hacer lo que hacen ellos.
01:16Hay que mantener el chip que no tenían. O sea, todo esto proviene de este machismo y de muchas cosas que en un momento dado, pues fueron empujando a esta guerra.
01:32En esta guerra, como en todas las guerras, no hay vencedores, hermanos. Solamente hay perdedores. Y todos estamos perdiendo.
01:41El hombre pierde, la mujer pierde, los niños pierden, el mundo pierde, la sociedad pierde, todos perdemos.
01:49En una batalla solamente hay perdedores.
01:54Unos cuantos ganones, pero el pueblo pierde.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada