Un excantante de 'La Única Tropical' se ha visto obligado a abandonar los escenarios, cerrar su local en Piura y pasar a la clandestinidad debido a las constantes extorsiones que viene sufriendo. Los delincuentes le estarían exigiendo hasta 20 mil soles, además de lanzarle amenazas de muerte.
00:00Ha tenido que abandonar escenarios, ha cerrado su restaurante nueve días después de inaugurarlo, ya no está trabajando, le piden 20 mil soles y él dice que esto arranca cuando compra un bus para la orquesta que ha formado.
00:17En un corto tiempo paró las extorsiones, abre su restaurante y le vuelve el cargamontón. Mejor cierro todo y me voy a la clandestinidad. Escuchen este testimonio.
00:30Yo adquirí un bus para la orquesta en marzo de este año y es donde ahí empezaron el tema de las extorsiones, las amenazas. Luego pararon porque yo iba bloqueando números, pero el 6 de abril inauguré un restaurante aquí en Piura, inauguré el Point del Ruli y bueno, tuve que cerrarlo a los nueve días porque en realidad me empezaron a llegar nuevamente los mensajes, el bus que había adquirido en marzo tuve que esconderlo.
00:58Ahorita está también escondido en una cochera y también parar con mi labor. Hace un mes que no trabajo, hace un mes que no tengo shows, me puse a pensar en mi familia, tengo mi hija también, tengo a mi madre.
01:08Entonces decidí pues esconderme, como tú veras ahorita me he mudado. Son pocos las personas que saben dónde estoy.
Sé la primera persona en añadir un comentario