Raul es mi Brat, que significa ser Hermanos en Ruso y en Polaco. Nos conocemos desde hace 51 años. Hemos vivido aventuras muy divertidas y hemos estado juntos en momentos que nos han afectado emocionalmente.
Hemos disfrutado de la bonanza y de las dificultades. Pero ser hermanos es algo que se mantiene, si nuestros Padres nos inculcaron Principios similares, que hoy nos permiten decir que somos exitosos, porque nuestros hijos son mejores personas que nosotros y tienen una mejor calidad de vida que la que nosotros les ofrecimos.
Yo estuve en la casa de Raul en muchos momentos cuando la mirada penetrante y el silencio con un mensaje claro, del Dr. Leoni no dejaba lugar a dudas sobre lo que debíamos hacer. Y cuando doña Menca, siempre maternal, pero firme nos ponía a caminar derechito.
Pude ver desfilar por la Quinta Puedpa al mundo político que en aquel momento dirigía a Venezuela en una democracia imperfecta, pero perfectible… y eran personas con sueños y proyectos para dejar una Venezuela mejor que la que ellos heredaron.
Eso me trajo a reflexionar sobre algo que nunca hemos hablado Raul y yo: Es muy difícil ser hijo de un Presidente de una República que era próspera y que tenía futuro?
⭐ Frase de la Semana: "La esperanza y la perseverancia son las llaves para superar los obstáculos y lograr el cambio." - –Raul Leoni Otero
¡No olvides darle Like al video y seguir este canal para más contenido En Positivo!
✅ Visita mi página Web: https://eugeniomaslowskienpositivo.com/
Sé la primera persona en añadir un comentario