00:00Volkswagen Golf 5 Puertas
00:10Maniobra de esquiva
00:12Con este Golf superamos la prueba de esquiva a un máximo de 76 kmh, la misma velocidad que conseguimos con la versión GTI Club Sport.
00:22En el vídeo se observa que en el segundo tramo de conos la carrocería rebota ligeramente antes de encontrar el apoyo definitivo y dirigirse al tramo final. Es un rebote del que solo nos hemos percatado al revisar el vídeo, porque al volante daba la sensación de apoyar en un movimiento único y limpio. En el GTI Club Sport también se produjeron rebotes, aunque más cortos y rápidos.
00:45Al hacer el giro para entrar en el último tramo de conos se produce un ligero sobreviraje que queda bien controlado por las ayudas electrónicas y que, en esta prueba, no parece comprometer la estabilidad del vehículo. En el GTI Club Sport también se da un sobreviraje en esta parte de la maniobra, pero es mucho más abrupto y difícil de controlar por parte del conductor.
01:06Intentamos varias veces completar la maniobra de esquiva a más de 76 kmh y, aunque en ocasiones estuvimos cerca, no lo conseguimos.
01:15Slalom
01:23El Golf avanza con fluidez entre los conos. La carrocería cambia el apoyo en un único movimiento limpio y certero hasta que, superada cierta velocidad, se observan los pequeños rebotes comentados anteriormente en la esquiva. Como antes, son unos rebotes que apenas se perciben desde el puesto del conductor y que no restan sensación de control y de seguridad.
01:45El Golf avanza con fluidez entre los conos. La carrocería cambia el apoyo en un único movimiento limpio y certero hasta que, superada cierta velocidad, se observan los pequeños rebotes comentados anteriormente en la esquiva.
01:53El Golf avanza con fluidez entre los conos. La carrocería cambia el apoyo en un único movimiento limpio y certero hasta que, superada cierta velocidad, se observan los pequeños rebotes comentados anteriormente en la esquiva.
02:02El Golf avanza con fluidez entre los conos. La carrocería cambia el apoyo en un único movimiento limpio y certero hasta que, superada cierta velocidad, se observan los pequeños rebotes comentados anteriormente en la esquiva.
Comentarios