ECARSHOW Madrid 2024

  • hace 3 meses
ECARSHOW Madrid 5-7 abril 2024: el epicentro de la movilidad sostenible y electrificada

ECARSHOW Madrid 2024, el Salón del Automóvil dedicado al vehículo híbrido y eléctrico y a las nuevas formas de movilidad, llega a Madrid del 5 al 7 de abril al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

ECARSHOW 2024 5-7 abril en Madrid

La espera ha terminado para la ciudad de Madrid y, tras 6 ediciones entre Oporto y Lisboa, en Portugal, y Valladolid, ya en nuestro país, el Salón del Automóvil ECARSHOW Madrid 2024 está a punto de abrir sus puertas en la capital de España.

Del 5 al 7 de abril, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se convertirá en el centro neurálgico de la innovación automovilística, presentando lo último en tecnología híbrida ligera y enchufable y vehículos completamente eléctricos que están redefiniendo el futuro de la movilidad.

ECARSHOW 2024: Un paso adelante en la descarbonización de las ciudades

La feria se presenta como una plataforma clave para impulsar la descarbonización de las ciudades, promoviendo la adopción de vehículos eléctricos e híbridos ligeros y enchufables como una alternativa más sostenible y eficiente al transporte tradicional. Fabricantes como Audi, BMW, BYD, Honda, Inproinn, KIA, Lexus, Mercedes, MG, Mini, Polestar, Renault, Skoda, Tesla, Volkswagen, Volvo y muchas más se reúnen para mostrar sus últimos modelos, siempre con etiquetas “0” o “ECO” de la DGT.

Un escaparate de innovación y tecnología

En su sexta edición, ECARSHOW se consolida como una referencia en el mundo del automóvil para la presentación de novedades y estrenos, reuniendo a los principales fabricantes y concesionarios de vehículos eléctricos e híbridos ligeros y enchufables, así como a empresas líderes en tecnología para la movilidad eléctrica, componentes de automóviles, producción y distribución de energía, telecomunicaciones y certificación.

Un evento para todos en Madrid del 5 al 7 de abril

El mayor Salón del Automóvil híbrido ligero y enchufable y eléctrico de España, con más de 10.000 m2, más de 70 coches de prueba, más de 80 coches en exposición, motos, bicicletas, cargadores y muchas sorpresas y novedades, está dirigido tanto a profesionales del sector como a público en general y particulares interesados en la compra de un nuevo coche relacionado con la movilidad sostenible. El evento se

celebrará del 5 al 7 de abril, ambos incluidos, y también proporciona un interesante motivo de visita para universidades y centros de investigación, centros de enseñanza, patrocinadores e instituciones públicas.