el año pasado

Seat Arona 2021 | ¿Cómo cambia con el restyling?

GrupoLuike
GrupoLuike
Cuatro años después de su lanzamiento, el Arona, el SUV urbano de Seat, se beneficia de algunos cambios que le mantendrán como una de las alternativas más interesantes de su segmento.

Comenzando por la carrocería, se mantienen sus medidas (4,14 metros de largo) y su aspecto general, pero hay algunos cambios, entre los que destaca el nuevo paragolpes delantero que reubica los faros antiniebla opcionales en una zona superior. También cambia la parrilla y los faros que, aun presentando la misma forma que antes, ahora son de led desde el acabado más básico (denominados Eco Led en el acabado Reference y Full Led, que son más sofisticados, en el resto de terminaciones).

Asimismo, hay tres nuevos diseños de llantas y tres colores adicionales para la carrocería (diez en total) que, al igual que antes, se pueden combinar con el techo en un tono contraste (tres a elegir). En la parte trasera, los pilotos también son de led y el emblema de denominación del modelo se ha rediseñado con una tipografía manuscrita, al igual que en el resto de nuevos modelos de la marca española. Por último, la gama recibe un nuevo acabado denominado Xperience, que refuerza su imagen de todocamino.

Y si por fuera los cambios no son numerosos, por dentro sucede todo lo contrario, ya que el salpicadero es prácticamente nuevo en su totalidad. Luce un diseño más vanguardista y, además, presenta mayor calidad de construcción, puesto que toda la parte superior del salpicadero es de material blando de muy agradable tacto.

Otro aspecto destacable es la nueva pantalla flotante, de 8,25” ó 9,2” en función del acabado, que se reubica en una posición más elevada y que integra un nuevo interfaz similar al de otros modelos de la marca como el Seat León. Sigue siendo compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con la particularidad de que ahora puede utilizarse esta función de forma inalámbrica sin necesidad de usar cable. También son de nueva factura el volante, los aireadores laterales de ventilación y la tapicería. El Virtual Cockpit opcional, por su parte, se integra en una pantalla de 10,25”.

Más info: https://www.autofacil.es/seat/arona/primera-prueba-seat-arona-2021/258592.html

Síguenos en nuestras redes ⬇
Facebook: https://www.facebook.com/autofacil.es/
Twitter: https://twitter.com/autofacil
Instagram: https://instagram.com/autofacil_es/

#SUV #SEAT_Arona #Arona #SEAT

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos