Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
el año pasado

SEAT Arona 2021: evolución y REVOLUCIÓN | Toma de contacto | Diariomotor

Diariomotor
Diariomotor
El SEAT Arona fue lanzado en el año 2018 y desde entonces ha sido el SUV urbano más vendido en España. En este vídeo analizamos los cambios que trae su lavado de cara, muy similar a los incorporados en el SEAT Ibiza. Exteriormente se presenta con más personalidad visual, estrenando una versión Xperience de aspecto todoterreno, en sustitución de la versión Xcellence. En su interior es donde está la verdadera revolución, con un salpicadero completamente rediseñado: nuevos aireadores, materiales blandos de más calidad y una pantalla de hasta 9,2" en posición central, dotada de muchas más soluciones de conectividad.
La gama de motores del SEAT Arona sigue sin tener diésel y apenas cambia, perdiendo la oportunidad de equipar mecánicas semi-híbridas que rivales como el Renault Captur o el Hyundai Kona sí tienen. El lavado de cara del SEAT Arona se pondrá a la venta en verano de 2021.

Todo sobre el nuevo SEAT Arona 2021: https://www.diariomotor.com/coche/seat-arona/
Consigue el mejor precio para el SEAT Arona en ¿Qué coche me compro?: https://www.quecochemecompro.com/precios/seat-arona/

Presentado por: Sergio Álvarez (@sergioalvarezdm)
Editado por: Laura Bastón (@laurabpazo)

También estamos en: https://www.diariomotor.com

Instagram: https://www.instagram.com/diariomotor/
Facebook: https://www.facebook.com/Diariomotor/
Twitter: https://twitter.com/diariomotor

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos