Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 años
Composición que grabé en mi segundo álbum "Mirando más acá".
Presentación en el Festival de jazz de Buenos Aires, junto a Diego Alejandro en batería y Matías Mendez en bajo.

Categoría

🎵
Música
Comentarios

Recomendada