Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 años
Como le fue revelado a
Marshall Vian Summers
el 26 de septiembre de 1995
en Boulder, Colorado, Estados Unidos

https://www.nuevomensaje.org/el-mensaje/otras-revelaciones/ejerciendo-tu-autoridad

El Creador te ha dado autoridad sobre los asuntos de tu vida. Esta autoridad se extiende a lo que piensas y a lo que haces, a tu toma de decisiones y a los resultados de estas decisiones.

El Creador te ha dado el poder de ser el capitán de tu propia nave. Dentro de esta esfera de responsabilidad, se te alienta a ejercer tu autoridad y a aprender a manejar tus pensamientos y asuntos con sabiduría.

El Creador sabía que no podrías hacer esto por tu cuenta sin la guía Divina dentro de ti, y por eso te ha dado el Conocimiento: la Mente mayor dentro de ti, una Mente que habita más allá del alcance de tu intelecto, más allá de tu comprensión, pero no más allá de tu experiencia. Este es el mayor de todos los regalos, y es la fuente de tu autoridad.

El Creador te dio este poder para que puedas aprender a ser fuerte y responsable, y para que puedas encontrar el camino hacia la unión dentro de ti y los medios para unirte con otros.

El Creador comprendió que necesitabas demostrar tu propia fuerza y ​​autoridad para poder reclamar tu identidad y descubrir y cumplir tu misión en el mundo. Si dependieras solo del Creador para todas estas cosas, nunca reclamarías esta autoridad, y nunca recuperarías tu verdadera capacidad ni tu verdadera función en la vida.

Al comenzar a aprender y vivir el Camino del Conocimiento, debes empezar a ejercer esta autoridad. Generalmente la experimentas a través del poder de decisión, el cual se te ha confiado y se te anima a usar. Aquí muchas personas se detienen, porque tienen miedo de no poder tomar una decisión sabia. Sus decisiones en el pasado las han llevado a tal dificultad y les han causado tal tribulación, que ahora no pueden confiar en sus propias decisiones.

Pero aquí, a pesar de los muchos errores pasados, a pesar del autoengaño y de la voluntad de permitir que otros te engañen, debes volver a empezar; debes comenzar desde cero. Aquí se te anima a asumir la responsabilidad sobre lo que debes hacer.

Categoría

📚
Aprendizaje
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada