Salí con la novia de mi mejor amigo a sus espaldas. ¡Qué atrevido!

  • hace 5 años
Hola, me llamo Emmet. Mi amor por una chica arruinó muchas de mis relaciones y, para ser honesto, me llevó a actuar como una mala persona.

Tenía un mejor amigo de toda la vida, se llama Patrick. Hemos sido amigos desde el jardín de niños, y no existe un mejor amigo que él. Un día consiguió novia, su nombre era Lilly. Salíamos juntos todo el tiempo. Era muy divertido, aunque a veces me sentía un poco raro, la persona que sobraba en esas citas de pareja. Entonces, ¿qué crees que ocurrió? Bueno, Lilly comenzó a agradarme tanto que terminé enamorándome. Buscaba todo el tiempo momentos donde nos quedáramos solo ella y yo, por más que fuera solo un minuto mientras Patrick iba a una tienda o algo así. Sé que tendría que haberme sentido mal, pero por alguna razón no tenía remordimientos.

Patrick siempre coqueteaba sin problemas con otras chicas y me lo contaba. Cada vez que veía una chica bonita en la calle, hacía un comentario o le hablaba.
Me molestaba tanto que, teniendo una novia tan asombrosa, intentara acercarse CONSTANTEMENTE a otras chicas.

Es decir, de verdad me molestaba, pero para ser completamente honesto, también me alegraba un poco: lo veía como una oportunidad de que se separaran.
En lugar de decirle a Patrick que dejara de hacer eso, yo… lo alentaba, con la esperanza de que eso los llevara a cortar. Cada vez que él hablaba con una chica, yo comentaba que probablemente ella también gustaba de él. Tenía la esperanza de que en algún momento Lilly lo viera o leyera sus mensajes. Pero ella era una persona muy dulce, confiaba completamente en Patrick y nunca hubiera pensado algo malo de él.

Así que decidí mostrárselo yo mismo. En una ocasión, Patrick y yo fuimos a una fiesta, y había una chica. Me preguntó si debería hablar con ella, le dije que lo hiciera. Pasaron unos diez minutos conversando, ella se reía mucho y él estaba cerca de ella, muuucho más cerca de lo correcto. Parecía que iban a besarse en cualquier momento. Aproveché mi oportunidad y tomé algunas fotos.

Más tarde, mientras salía con Lilly, se las enseñé. Estaba tan sorprendida… no podía creer lo que veía. La convencí de terminar con Patrick, y así lo hizo, lo llamó en ese mismo instante. Yo escuchaba que él le preguntaba por qué, y ella le contó todo lo que ocurrió. Patrick estaba furioso. Me llamó unas diez veces, pero no respondí ninguna llamada.
Cuando por fin hablamos, discutimos un largo rato, me dijo que estaba muy molesto por lo que había hecho a sus espaldas. Me gustaba tanto Lilly que ni siquiera pensaba en mis propias acciones.

Así que Patrick y yo dejamos de ser amigos. No me importaba, por fin tendría la oportunidad de pasar más tiempo con Lilly, quizás hasta podríamos comenzar a salir. Después de todo, nos veíamos prácticamente a diario.

Pero ocurrió algo que no me esperaba. Un día, Lilly me llamó. Me contó que Patrick había cambiado y que regresarían. Oh… Estaba furioso, pero

Recomendada