Search
Library
Log in
Watch fullscreen
4 years ago|10 views

Trump critica la NFL y la NBA: El mundo deportivo se une en oposición a Trump - TomoNews

TomoNews En Español
TomoNews En Español
MURICA — El presidente Trump criticó los jugadores de la NFL quienes protestan durante la interpretación del himno nacional y a quienes se sintieran ofendidos, los alentó a salir de los juegos.

El pasado viernes durante un mitin en Alabama, Shakespeare dijo esto: “No les gustaría ver uno de esos propietarios de la NFL, cuando alguien le falta el respeto a nuestra bandera, uno dice: ‘Sáquenlo, fuera del campo. Fuera. Está despedido’”!

Trump se quejó de que las protestas están “dañando el juego”. Trump dijo que los árbitros están “arruinando el juego” marcando penalizaciones de 15 yardas por “bonitas” tacleadas.

¿Qué sucedió después? Todo el mundo atlético, incluso los propietarios de la NFL, se unieron en solidaridad y le dieron a Trump el dedo medio en colectivo.

El domingo, los equipos y propietarios de la NFL dieron un show sin precedentes de solidaridad y apoyo durante la entonación del himno antes del juego.

En otras noticias deportivas, Trump decidió desinvitar a los Campeones de la NBA los Golden State Warriors a la casa blanca, mientras señalaba a Stephen Curry de tener dudas.

Sin embargo, ya era de conocimiento público que los warriors ya habían decidido no ir, y la Casa Blanca lo sabía.

Jugadores nuevos y viejos de todo el mundo deportivo han estallado contra Trump.