Search
Library
Log in
Watch fullscreen
6 years ago

Evlin Pérez: Amar con los tacones bien puestos

Latinfluencers
Latinfluencers
"¿Sufrir por amor? No, gracias". Así lo afirma Evlin Pérez Yebaile, actriz, cantante, bloguera [www.pormistacones.com] y sobre todo motivadora. Una mujer que sabe darle la vuelta al melodrama de las relaciones de pareja y ha hecho de sus penas de amor un nuevo cuento que no es de hadas, pero que le permite reírse de sí misma, aprender y enseñar a amar a la persona más importante de tu vida: A ti misma o a ti mismo, porque el amor ciego, doloroso no es solo cosa de mujeres, también los hombres sufren por amor.

Pero como es tiempo de decirle adiós a las penas, hablamos con Evlin, en La Casa del Té-atro en Miami. Un rinconcito teatral de La Pequeña Habana donde te reciben con los brazos abiertos. Evlin está de visita en Miami con su show ¿Quién me entiende a mí?". Luego seguirá su recorrido taconeando y haciendo reír con su espectáculo y su blog.

"Y fueron felices para siempre, fin. Así terminan la mayoría de los cuentos de hadas y las historias de amor que conocemos". Las de Evlin tienen otros principios y otros finales. En esta entrevista nos cuenta de dónde viene su inspiración, su pasión por el teatro y porqué le da con las tablas en la cabeza a los estereotipos que persiguen a las mujeres solteras. Lee la entrevista en www.latinfluencers.com