Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 6 años

Soñar con sangre - ¿Que significa Soñar con Sangre?

Carlosb2505
Soñar con sangre - ¿Que significa Soñar con Sangre?

Si sangra es porque ya debe de haber luchado contra todos sus problemas. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...
También pueden significar duras pelas con sus amigos. Actos realizados en el pasado, han vuelto para atormentarle. A menudo las mujeres suelen soñar con sangre durante su menstruación o durante los embarazos.

Soñar que ve una herida que sangra, significa que sufrirá algunos problemas de salud y preocupaciones. También que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.

Soñar con manchas de sangre, que han salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos que van a intentar la brillante carrera que se abre ante Vd. Debería tener cuidado de vigilar o analizar bien a sus amigos, alguno de ellos no es lo que parece.

Soñar que ve sangre en sus manos, significa que va a tener mala suerte y tenga cuidado con adversarios suyos que le complicarán mucho la vida. También puede significar que se siente avergonzado por algo.

Soñar que ve sangre representa la propia vida, la pasión y el amor.
Soñar que en su sueño aparece la palabra “sangre” escrita, significa que existe algo fijo en su vida que no puede ser cambiada.
Soñar que está bebiendo sangre, significa que es una persona fuerte y poderosa.

Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.
Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito.
Soñarse con la ropa manchada de sangre anuncia la presencia de enemistades que intentan impedir que triunfe en los asuntos o negocios que esté manejando; por lo tanto, el soñante debe tener cuidado con sus nuevas amistades y vigilar a las actuales.
Soñarse con sangre en las manos anuncia una racha de mala suerte si no se tiene cuidado consigo mismo en los asuntos que esté manejando.
Soñarse con una herida de donde mana sangre, con dolores y sufrimiento, puede significar que recibirá malas noticias de diversa índole, incluyendo algunas referentes a negocios complicados y difíciles de controlar.
También puede significar enfermedades ya sea propias o de familiares.
Soñar a otra persona sangrante puede significar que el soñante pretende causarle daño a alguien, aunque sólo sea moral.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.
Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que mermarán importantemente los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de una persona influyente y devota.
Soñarse con los dedos sucios o lastimados y con sangre insinúa que se acercan sufrimientos diversos.
Soñar que están decapitando a alguna persona de quien escurre sangre advierte que debe cuidar su conducta para evitar represalias.
Soñar una hacha manchada, quizá de sangre aunque no se esté muy seguro, es anuncio funesto, pues indica que se está en riesgo inminente de caer en problemas a consecuencia del propio carácter y conducta irascible.
Soñar sangre resultante de una herida o mordedura en otra persona o en el propio soñante indica que su estado de salud no es bueno, por lo que debe cuidarse.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos