Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 6 años

Soñar con un arma o disparar - ¿que signfica Soñar con un arma o disparar?

Carlosb2505
Soñar con un arma o disparar - ¿que signfica Soñar con un arma o disparar?

¿Qué significa soñar con un arma o disparar a alguien?
Soñar con armas significa que tendrá que enfrentarse con grandes dificultades. Descubrirá las deslealtades que le rodean. .

Soñar con armas de fuego, puede dejar translucir el miedo que siente en el fondo de ser asaltado y la necesidad, que siente de sentirse seguro y protegido.

Si tiene un arma de fuego y da en el blanco anuncia logros, éxitos y ganancias.

Si el arma no funciona o no acierta encontrará oposiciones y pérdidas económicas.

Soñar que sostiene un arma o que la mira, significa que necesita defender y protegerse emocionalmente de Vd. mismo o físicamente de los demás, porque está pasando por un problema en su vida. También podría significar el deseo secreto de agredir o de cargarse a alguien.

Soñar que es herido por un arma blanca, significa que será traicionado por un amigo de su confianza.
Si una mujer sueña con un arma de fuego, es porque sale o piensa en algún militar.
Soñar que es herido con arma de fuego, es de mal augurio, le anuncia la muerte de algún familiar.
Si sueña que Vd. dispara a alguien, significa que tendrá problemas legales.

El hecho de soñarnos disparando un arma de fuego, nos indica que pronto se presentaran situaciones complicadas. Pero debemos saber interpretar este tipo de sueños, porque puede ser simplemente una sugestión de alguna película o alguna imagen semejante. Suena extraño, pero es la verdad.
Para una mejor interpretación de este sueño, es necesario establecer el tipo de arma que se dispara, pues algunas interpretaciones varían su significado dependiendo del objeto con el que se dispare.
Si el arma que disparamos en el sueño es una catapulta indica que nos valdremos de cualquier clase de artimañas y métodos para lograr todo aquello que deseamos, pero incluso así no conseguiremos sentirnos satisfechos.
Soñar que disparamos un dardo indica que nos veremos involucrados en tareas y situaciones que nos llevarán a nada bueno.
Disparar una flecha en sueños significa que contaremos con grandes oportunidades para lograr el éxito a nivel laboral que deseamos.
Los blancos en sueños simbolizan nuestros objetivos, por esta razón es necesario establecer si al disparar acertamos o no.
Soñar que disparamos en un polígono para tiro es señal de que frecuentemente descargamos nuestro odio sin objetivos precisos.
Disparar y acertar el blanco insinúa que lograremos el éxito en los proyectos que estamos manejando, esto siempre y cuando el objetivo no sea una persona.
Fallar el blanco al disparar en sueños anuncia fracasos y grandes desilusiones.
Si en el sueño no conseguimos ver con claridad el blanco es señal de que a nuestro alrededor existen algunos enemigos difíciles de identificar.
Los sueños en donde disparamos a un blanco móvil son indicio de que tendremos que enfrentar diversos obstáculos para conseguir lo que deseamos.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos