Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 16/9/2014
Como Evitar La Disfunción Eréctil----http://solucionatuimpotencia.com/evitardisfunción



Puedes lograr maximizar la potencia y duración de tus erecciones y aprender como evitar la disfunción eréctil si sigues los siguientes consejos.

Nuestras necesidades sexuales requieren de comer carbohidratos y un ¡montón de ellos. La pasta y el pan son fuentes de carbohidratos puros. También es necesario ingerir zinc cada día. El zinc es vital para la producción de testosterona, el líquido seminal y los espermatozoides. El zinc se encuentra en alimentos como el hígado, los pescados, los guisantes y judías.

Las posiciones sexuales en las que estás en la parte superior, como con el estilo misionero o de pie, permite un mayor flujo de sangre a la zona genital, lo cual resulta en una mayor erección y más resistencia. Estamos aquí jugando con la gravedad, así de simple. Al principio del acto, mejor que no sea ella la que esté arriba.

La ansiedad y los nervios pueden literalmente reducir el tamaño del pene. El miedo a la intimidad o la ansiedad por desempeño son enemigos directos de una buena erección. Este miedo escénico siempre parece suceder en el peor momento posible. Es esencial encontrar la forma de sentirse cómodo y relajarse antes de tener relaciones sexuales.

El fumar causa mala circulación. Beber demasiado alcohol adormece el pene y puede inflamar la próstata. Tanto una hiperplasia de próstata como una mala circulación son causas de pérdida de potencia de las erecciones.


Hacer ejercicios abdominales. Esto tonifica y fortalece los músculos abdominales, los cuales sirven de principal apoyo a la hora de mantener una erección. Estar en forma y tener un buen físico te hará sentir bien contigo mismo, lo cual aumenta el deseo sexual y la libido. Los Ejercicios de Kegel también son recomendables para aumentar la resistencia y tonificar los músculos alrededor de la zona púbica, lo cual puede ayudar a aumentar el tamaño de tus erecciones, así como la duración de las mismas.

Recomendada