Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 11 años
Hablamos de Baloncesto de lo que pasó en Milán, en el Mediolanum Forum de la ciudad italiana donde el Real Madrid debió conseguir la novena Copa de Europa en la Euroliga para la sala de trofeos del conjunto blanco pero no fue así. El presidente del Real Madrid se volvió francamente defraudado por lo que hicieron sus chicos en Milán y es que el Real Madrid de Pablo Laso no consiguió cumplir las expectativas.
El Real Madrid, en primer lugar, fue capaz de vencer al FC Barcelona por 100-62, una paliza histórica al conjunto culé, el viernes de la semana pasada y a partir de ahí todo el mundo daba por hecho que siendo frente al Maccabi de Tel Aviv el Real Madrid sería el gran favorito para alzarse con el título pero apareció en frente el entrenador del Maccabi Electra y volvió a sacar la varita una vez más.
Frente a los españoles, recordemos, la final del Eurobasket 2007 entre España y Rusia y el Maccabi ayer consiguió desarbolar todas las envestidas del conjunto blanco. Los de Pablo Laso no consiguieron correr en ningún momento del encuentro, se les vio bastante nerviosos, con mucha ansiedad. Ni siquiera Sergio Rodríguez, el MVP de la competición fue capaz de dirigir a los suyos. Sergio Llull cero puntos, eso sí ocho asistencias en la primera parte. ¿Dónde estaban Rudy Fernández y Mirotic? Quizá el montenegrino con pasaporte español estaba ya pensando en Chicago de los Bulls para la temporada que viene. Veremos si hay una tercera oportunidad para los blancos pero desde luego Madrid 2015 debe ser al última oportunidad para los de Pablo Laso si quieren implantar una dinastía en el baloncesto europeo.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada