¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

(VÍDEO) Palabras (2/4) del Candidato de la Patria en Barcelona (12/07/2012)

IVAN GARCIA ZAMA
hace 7 años|47 views
MAREA DE PUEBLO EN ANZOÁTEGUI RECIBE AL CANDIDATO DE LA PATRIA
Marea roja bolivariana inunda las calles de Barcelona, al paso de la Caravana de Hugo Chávez Frías / Llovizna pertinaz sobre Barcelona no impide multitudinaria movilización socialista en el oriente del país
"Rodilla en tierra con el presidente Chávez. Aquí llueva o truene estamos con él. ¡Qué Viva Chávez!”, es el grito que pobladores de Anzoátegui expresaron a través de las cámaras de televisión, al paso de la caravana del Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, en el oriente del país, la tarde de este jueves.

“Un chaparrón de alegría. Toditos contentos. ¡Viva Chávez, nojoda!”, gritó otro venezolano consultado por las cámaras del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) en la av. Juan de Urpín, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

El Candidato de la Patria, ataviado con camisa azul, boina roja y bufanda amarilla, saluda efusivamente al pueblo que manifiesta su respaldo a la Misión 7 de Octubre, para las elecciones presidenciales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Chávez está acompañado en el vehículo por Diosdado cabello, 1er vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV); Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo; Yelitze Santaella, vicepresidenta de la región Oriental del PSUV; Jacqueline Faría, Cordinadora de Movilización y Despliegue; Darío Vivas, coordinador de Movilización y Despliegue; Tarek William Saab, jefe del Comando de Campaña del estado y otros miembros del Comando Nacional de Campaña Carabobo y de la Dirección Nacional del Partido Socialista.

VTV transmitió, simultáneamente, las actividades de campaña del Candidato de la Patria, en Barcelona, Anzoátegui, y del Candidato de la Oposición, en Tinaquillo, Cojedes, mostrando así las movilizaciones populares que se desarrollaban paralelamente a esa hora.

El Candidato socialista dio inicio a la movilización regional junto al pueblo, en un recorrido de aproximadamente 2 kilómetros, a bordo del vehículo oficial, que llegará a la Av. Jorge Rodríguez (Antigua Intercomunal), donde realiza su alocución Hugo Chávez Frías.
(VTV)

Explorar más vídeos