¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

(VÍDEO) Mil 440 atletas participan en I Juegos Deportivos Petroleros PDVSA 2012

IVAN GARCIA ZAMA
hace 7 años|84 views
Más de 1.400 trabajadores participan en juegos deportivos de Pdvsa
Los Llanos y Oriente Norte dominan en fútbol y softbol, respectivamente
En una reñida jornada del torneo de ajedrez, las y los integrantes de la delegación de la Costa Oriental del Lago lideran con 12 puntos el clásico grupal masculino
La ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se vistió de gala el pasado sábado para recibir los Primeros Juegos Deportivos Petroleros 2012, justa organizada por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). El acto inaugural se llevó a cabo en el campo externo Guaraguao. Unos 1.400 atletas participan en este torneo que terminará esta semana.

La fuerte representación de Oriente Norte demostró en el softbol su poderío al vencer (9-8) al conjunto de Occidente, en juego escenificado en el estadio de Guaraguao Externo.

Con 12 indiscutibles más pitcheo combinado de Charly Longhart y el ganador Miguel Márquez, los orientales sellaron su primera ganancia.

Por los zulianos abrió y perdió por segundo día consecutivo el internacional Kelvin Bracho. Los mejores bateadores por Oriente fueron Héctor Losada de 4-2, Jaime Torres de 4-2, Oscar García de 4-3 y Gilberto López de 3-2. Por Occidente, Alejandro Ramirez de 3-2.

En el fútbol, el equipo de Los Llanos asumió la punta en la tabla de posiciones de su grupo.

Los Llanos derrotó 4-3 a la representación del Centro en un reñido encuentro.

El partido se definió en el minuto 90, cuando el jugador Roberto Arriechi -con un gol de tiro libre- marcó la diferencia para decretar la victoria en la última jugada del partido.

En el otro encuentro, Oriente Sur y COL (Costa Oriental del Lago) pactaron a un tanto.
LA COL LIDERA

En una reñida jornada del torneo de ajedrez, las y los integrantes de la delegación de la COL lideran con 12 puntos el clásico grupal masculino.

A los zulianos les sigue la agrupación del Centro de Refinación Paraguaná (C.R.P) con 11 puntos, y la representación de Oriente Norte con 10 puntos.

Por su parte, la representante de la región Los Llanos, Glory Bastidas, se encuentra a la cabeza del clásico femenino individual con 4 puntos, seguida por Roseline Brito de Oriente Norte, y Noris Acacio de C.R.P con dos puntos y medio.
Texto/Argenis Rivas-Redacción CO
Foto/Cortesía Pdvsa

Explorar más vídeos