¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

(VIDEO) Fabiola Ramos: Entrenamiento, trabajo duro y sacrificio son la clave para clasificar a los juegos olímpicos 12.03.2012

IVAN GARCIA ZAMA
hace 7 años|89 views
La pasión de Fabiola Ramos por el tenis de mesa, además de un entrenamiento constante, trabajo duro y sacrificio durante muchos años han sido los factores que le permitieron ser la primera atleta venezolana en clasificarse cinco veces consecutivas a los Juegos Olímpicos.
En una entrevistada este lunes en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Ramos habló de esta hazaña.
"Desde que entré a una mesa, ya se acabaron todos los demás deportes y solamente importaban la raqueta y la pelota", relató Ramos, quien participó por primera vez en unos Juegos Olímpicos a los 18 años, en Atlanta, Estados Unidos, en 1996.
Aunque hay altas probabilidades de que Londres 2012 sean sus últimos Juegos Olímpicos, resaltó sin embargo que siempre seguirá vinculada a la actividad. "Es imposible desligarse, si me quitan el tenis de mesa, desaparezco. Uno siempre está involucrado con el deporte, bien sea con el Ministerio (del Deporte)

Explorar más vídeos