Actos oficiales por el patrón. La Guardia Civil fue la invitada de honor de este año, cuyo teniente coronel jefe de la Comandancia, Juan Luis Pérez, recordó que 1.000 profesionales conforman la plantilla
El alcalde de la capital, Julián Lanzarote, quiso cerrar su intervención en el vino de honor organizado con motivo de la festividad de San Juan de Sahagún, patrón de la ciudad, con una cita "La victoria hace vencedores, la concordia hace invencibles". Durante todo su discurso resaltó algunas de las cualidades de este Santo, como por ejemplo, "la serenidad para afrontar todo tipo de situaciones, y un buen ejemplo de lo que pasa en estos tiempos, encarar todo tipo de dificultades en la vida cotidiana, en los hogares, las profesiones y la vida en la ciudad". Asimismo, Lanzarote recomendó serenarse y actuar, "ver por dónde podemos ir poniendo soluciones al camino con espinas que se nos presenta".
Pero sobre todo, el alcalde destacó la concordia "como arma fundamental" del patrón de la ciudad, "que tenemos que utilizar todos los salmantinos y todo el tiempo, debe ser el santo y seña del bueno ejemplo que nos dejó San Juan de Sahagún", concluyó.
Sé la primera persona en añadir un comentario