Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 17 años
Los comentarios de los periodicos argentinos dicen cosas como estas del partido...España tiene sus ideas más claras que Argentina: nos bailó un rato. A trabajar en la táctica, la falta de definición, las amarillas y ¡los penales! A remarla, Diego.

Categoría

🥇
Deportes
Comentarios

Recomendada