Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 17 minutos

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Continúan las largas filas por combustible. A esta hora, Romer nos reporta. Adelante.
00:05Muchísimas gracias. En este momento nos encontramos en el tercer anillo, acá en el barrio Polanco.
00:10Informar que nos encontramos en un surtidor para mostrarle que la venta de gasolina es completamente normal.
00:15Hay gasolina, pero también le vamos a mostrar la otra cara de la moneda, ya que en este surtidor no
00:20hay diésel y existen bastantes buses que se encuentran esperando en este lugar.
00:25Ellos señalan que ya llevan dos días esperando y es por eso que también se ven perjudicados, ya que también
00:30han reducido la salida en la terminal bimodal.
00:36Como podemos ver, son bastantes buses que se encuentran esperando cargar combustible, pero ya desde el surtidor le dijeron que
00:43recién va a llegar el combustible desde el día lunes.
00:47Entonces, ellos ya se encuentran dos días. Vamos a conversar con estas personas también que se encuentran bastante perjudicados acá
00:54en el surtidor.
00:55Señor, buenas noches. Comenten, ¿no? ¿Desde cuándo ya se encuentra haciendo fila acá en el surtidor?
01:01Desde el miércoles estamos aquí. Desde el miércoles y ayer llegó, pero se acabó el ahí, aquí.
01:07¿Qué le han indicado?
01:08Nada, no saben nada. No saben nada, no saben cuándo va a llegar, nada.
01:14¿Esta situación perjudica?
01:15A todos nos perjudica. Ya casi más de una semana sin trabajar, sin nada.
01:22Bien, muchísimas gracias. Vamos a seguirle mostrando cómo se encuentra a esta hora de la noche el panorama.
01:29Bastantes buses que se encuentran parados en este lugar esperando cargar el 10.
01:34Ellos indican de que posiblemente arribe una cisterna hasta este surtidor el día lunes.
Comentarios

Recomendada