00:00En el 2009 cuando se ganó el cestete y Mourinho hizo una rueda de prensa donde si se le cuenta
00:06cuántas veces dice por qué
00:07¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
00:12Y nada, me inspiré en ella. En el 2019 la compuse y creo que es el momento de sacarla y
00:19no sé por qué.
00:30Gracias.
Comentarios