- hace 5 horas
Guillermo Domínguez modera la tertulia junto a Luis Colom y Alfredo Somoza.
Categoría
🥇
DeportesTranscripción
00:02¿Qué tal amigos? Muy buenas tardes, bienvenidos aquí a Fútbol de Radio en este viernes 26 de junio de 2026
00:10en pleno mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
00:14Os habla hoy Guillermo Domínguez, no está Dani Blanco, como es habitual, estamos aquí hoy en una tertulia entre amigos
00:25para hablar de cosas importantes como el partido que tenemos esta noche, Uruguay-España, que vamos a comentar ya mismo
00:33con Luis Colón. ¿Qué tal? Luis, ¿cómo estás? Muy buenas tardes. Muy buenas tardes. Bueno, vamos a ver, ¿tú vas
00:38a ser también otro de los locos que trasnoche hoy para ver el partido España?
00:42No, como yo y 49 millones de españoles más. Yo creo que no, yo creo que no todos, pero bueno.
00:48Yo desde luego que sí. Yo me sé de otro loco que sí que va a trasnochar seguro también, no
00:52sé si a lo mejor, bueno, yo…
00:53¿Loco está trasnoche o no trasnoche? Estás hablando obviamente de Alfredo Somoza. ¿Qué tal chicos? ¿Qué tal? Bendita locura esta
01:04del mundial, no hombre, si generalmente un viernes a las dos tampoco es que sea tan tarde habitualmente, depende de
01:11cómo llegues de la semana.
01:12Bueno, pero sí, yo la verdad es que este mundial, ahora he cogido un poquito de aire porque he estado
01:17unos días cansando, pero estaba siendo, está siendo duro de…
01:22Dormires de cobardes.
01:26Ya dormiremos cuando muramos, ¿no?
01:28Andrés Montes, porque sí, ¿no? Los horarios son los que son y si te quieres ver los partidos, pues hay
01:33que, hay que trasnochar, ¿no?
01:35Pero sí, desde luego, yo creo que es un partido además que creo que no se está dando la trascendencia
01:41que tiene, porque Uruguay llega con el cuchillo entre los dientes…
01:45Hombre, sí, sí, sí, le damos trascendencia…
01:46No hablo de ti, hablo en general, ¿no? Que como dices, sí, como dice Luis, va a haber gente, o
01:52tú, va a haber gente que no lo va a ver porque se da por hecho de que España va
01:55a ser primera y ojo con Uruguay.
01:57No es un caso parecido porque Alemania tenía casi garantizado el primer puesto, pero fíjate, Ecuador, que llegaba también con
02:05ese cuchillo muy, con el entrenador muy, muy cuestionado, le ganó y se ha colado en cuartos, se ha colado
02:12en dieciséisavos, ¿no?
02:14Entonces, creo que hay que darle la trascendencia que tiene al partido esta noche. A mí me da mucho miedo
02:18Uruguay porque es un equipo que contra rivales más débiles que se encierran le cuesta, pero que tiene armas para
02:25hacernos daño.
02:26Sí, ahora lo vamos a debatir. Están ahí las Lauras, al otro lado de la pecera ahí, Laura Pons ahí
02:33saludándonos, viendo con lupa todo lo que hacemos y Laura Muñoz en el control de sonido.
02:39Vamos a preguntar, voy a preguntarle a los oyentes, a nuestra querida y sabia audiencia, a ver qué piensan de
02:45este Uruguay, España.
02:48La pregunta de los oyentes patrocinada por Tu Jamón Directo.
02:51Bueno, pues después de las sensaciones cada vez mejores que va ofreciendo la selección española, después de ese empate sin
02:58goles contra Cabo Verde, luego el 4-0 frente Arabia Saudí,
03:02¿qué esperan de cara al partido esta noche? Le pregunto tanto por el resultado, que nos digan un resultado y
03:06cómo creen que va a ser un poco el partido,
03:09llamando al 693-7014-81 y entrando, por supuesto, un día más, por supuesto, en el sorteo de un lote
03:17de ibéricos de tujamondirecto.com.
03:20Y os traslado también a vosotros esa misma pregunta, ¿qué esperáis de cara? Luego os pido la porra, el resultado,
03:26lo dejamos para el final,
03:26pero ¿qué esperáis de cara al partido esta noche? Porque, bueno, el loco Bielsa, Marcelo Bielsa, ha dicho que espera,
03:32bueno, pues una España que tenga la pelota,
03:34pero que obviamente el arma que tendría que tener Uruguay es contrarrestar la posesión y que no dejar que España
03:41tenga tanto el balón.
03:42Yo no sé cómo lo ves tú, Luis.
03:44Hombre, la verdad es que yo veo bastante favorito a España, sobre todo viniendo del partido que hizo...
03:56Contra Cabo Verde el debut y Arabia...
03:58Contra Arabia Saudita. Es que estaba viendo el resumen de España-Irán del 2018, que me ha salido antes en
04:05TikTok,
04:05y estaba pensando en Marruecos, que fue nuestro siguiente rival, que empatamos 1-1.
04:10Bueno, contra Arabia Saudita. Yo creo que las sensaciones de la selección española son muy buenas,
04:15y por tanto yo creo que va a ser superior ante una Uruguay, que hoy ha saltado una información muy
04:21importante...
04:22Sí, eso lo comentamos.
04:22...de Motín, que al parecer los cuatro capitanes de la selección uruguaya se han plantado contra Marcelo Bielsa.
04:29Lógico, lógico, porque es que no hay quien aguante más al...
04:34Al loco Bielsa.
04:35Al loco Bielsa.
04:36Yo, el otro día fue muy crítico, me llevaron paros.
04:40Me llevaron también me gustas.
04:42Las referencias que tengo es que Bielsa, que es verdad que con la prensa no tiene precisamente la mejor relación,
04:48pero que es buen tío, lo que me ha llegado a mí, ¿eh?
04:50Será buen tío, tiene una filosofía de fútbol muy profunda, sabe analizar las cosas y demás,
04:59pero me parece que es un poco cantamañanas.
05:00Luego lo vamos a escuchar.
05:01Yo ya lo dije y no me arrepiento de decirlo.
05:04Entonces, vamos a ver cómo viene Uruguay.
05:07Uruguay viene muy tocada porque el papelón, como dicen ellos, es enorme.
05:11Empatar contra Cabo Verde 2-2 no se puede permitir para una selección uruguaya,
05:16tampoco para la selección española, pero la selección española respondió.
05:20Y, evidentemente, pues algo tiene que hacer Uruguay para clasificarse, porque ya con el empate no le vale.
05:28No le vale a Uruguay con el empate.
05:30Entonces, yo creo que aquí España tiene una muy buena oportunidad, no solo de clasificarse como primera,
05:35sino de mandar un mensaje a navegantes.
05:37De decir, oye, nosotros no perdonamos ni una.
05:41Somos la selección española, vamos a ganar, vamos a quedar primera y areritos somos.
05:46A propósito, Alfredo, de ese motín que comenta Luis siempre, según la información de la ESPN,
05:53pues con los capitanes de Uruguay, uno de ellos Fede Valverde,
05:56en el caso del jugador del Real Madrid, llueve ya, o estaría lloviendo ya sobremojado,
06:01porque ya ha pasado esta temporada en el Real Madrid con Valverde y con Xavi Alonso.
06:05A ver, yo creo que yo tengo conocidos en Bilbao que trataron a Bielsa
06:11y la verdad es que allí dejó un sabor de boca excelente, ¿no?
06:14Yo creo que es un técnico que no le gusta igual a los jugadores porque los jugadores son muy cómodos.
06:20Guillermo, es verdad que le pasó un poco a Mourinho en su primera etapa en el Real Madrid, ¿no?
06:24Que cuando estaban caíditos y estaban bajitos, seguían al pie la letra las instrucciones de los entrenadores
06:30y gente que lo que quiere es que el equipo crezca, pero una vez que le sacaron pecho, pues no
06:38quieren,
06:39si tiene una persona que les exprime y que es muy obsesiva como es Marcelo, que está loco,
06:45pero es un loco genio de esto del fútbol, ¿no?
06:48Los que han trabajado con él, del peso, de cada detalle, pues al final hoy en día,
06:53por los jugadores son... el compromiso muchas veces dista mucho de ser el ideal.
06:59Entonces, pues yo creo que esto... saben cómo es Marcelo Bielsa,
07:03si estás tan descontento con el trabajo que yo no estoy dentro del día a día de la selección uruguaya,
07:09pues coges a tu presidente de la federación y lo dices antes del Mundial.
07:13Creo que ahora en medio del Mundial hacer un motín no beneficia a nadie.
07:17He dicho esto, ya te digo, yo creo que motín, Bielsa que los jugadores no le quieren,
07:23vestuario dividido, muchas críticas, me la sé.
07:26Uruguay va a salir con el cuchillo entre los dientes y España,
07:29como salga un poco al trantrán, nos van a meter,
07:34porque es un equipo que tiene jugadores para hacernos daño, ¿eh?
07:37Sí, sí. Bueno, acordaos también, pasó con Francia en el Mundial de Sudáfrica en 2010
07:43y hubo un motín importante también en Les Bleus y así le fue al equipo francés.
07:48Hay un documental en Netflix, lo siento por promocionar cosas externas,
07:52pero es que es muy bueno, es muy bueno, que habla sobre precisamente ese motín.
07:59¿Quién era el seleccionador francés? Que nunca me sale el nombre.
08:02Domènech, ¿no?
08:03Domènech. Domènech, bueno, trata a los jugadores,
08:06con perdón de la expresión, como una mierda.
08:08O sea, Jurkouf literalmente le llama autista, sin venir a cuento.
08:12Ebra habla con él y le dice, oye, hay que cambiar los entrenamientos.
08:15No, no, no, voy a quitar a Jurkouf, que es idiota y es autista.
08:19Jurkouf, ¿no? Jurkouf, un pedazo de jugador increíble.
08:23Y luego gestionó muchísimas cosas muy mal.
08:26Los motines en los Mundiales no es algo nuevo.
08:29Túnez, por ejemplo, se ha cargado a su seleccionador.
08:32René Herber.
08:33No, René Herber.
08:35Herber es el que ha venido.
08:36El que ha venido ahora, sí.
08:37Pero se lo ha cargado el que estaba en la primera jornada.
08:42No le ha ido muy bien el cambio, túnez.
08:44No, no, no, no, pero hombre, es que es normal.
08:46Luego a nosotros tampoco nos vino muy bien.
08:49En 2018, antes hablaba del Mundial de Rusia, cuando Lopetegui.
08:52Sí, con el tema de Lopetegui y Fernando Hierro luego, sí.
08:55Sí, sí, sí.
08:56Entonces, bueno, vamos a ver cómo afecta ese motín en Uruguay.
09:01Yo creo que Uruguay, o sea, yo pienso que España es superior, pero evidentemente Uruguay
09:08no es moco de pavo.
09:08O sea, creo que Uruguay es una muy buena selección, que tiene grandísimos jugadores.
09:13Pero es verdad que, hombre, en la previa ya estás marcando un punto muy importante.
09:21Y hablando de mensajes a navegantes, pues un mensaje...
09:25La Mouchi era el técnico...
09:26¿Quién era?
09:27La Mouchi.
09:27Ah, la Mouchi, sí.
09:28Sí, el seleccionador que se cargara en la primera jornada, que yo creo que es algo inédito.
09:32No lo había recuerdo yo.
09:34No, claro que no.
09:35Pero bueno, hablando de mensajes a navegantes, uno que es claro que es lo que funciona no
09:41se toca, ¿no?
09:42Por lo menos lo que ha dicho Luis de la Fuente respecto al once que va a sacar esta noche
09:46contra Uruguay, pues por lo que ha dicho podemos intuir que no va a haber cambios con respecto
09:52al once que sacó el pasado domingo en ese 4-0 frente a la BSV.
09:56La actuación del otro día de los jugadores le invita a hacer cambios, pero es verdad
09:59que también los que salieron...
10:00Yo estoy muy contento con su comportamiento y su rendimiento.
10:03Y sobre todo lo que estoy contento es con los entrenamientos que hemos visto durante
10:07toda esta semana.
10:08Yo tengo la duda de si va a entrar Nico Williams de titular.
10:13Es que no está bien tampoco.
10:14Ya, y es cierto que Baena estuvo muy bien, muy bien contra la BSV.
10:20Oye, hablando de Baena, por cierto, Baena Valverde, otra vez.
10:23Sí.
10:24Ah, bueno, es verdad, las declaraciones ahí.
10:26Sí, yo creo que es un toque morbo del partido, pero que bueno, simplemente anecdótico.
10:30Yo creo que...
10:32Oye, no sé si hay una...
10:32Bueno, anecdóticos.
10:33Es que las han tenido tiesas ya dos veces.
10:35Sí, pero bueno, que te quiero decir que esto son cosas personales, que al fin y al cabo
10:39lo que interesa es que no...
10:41Bueno, lo que te digo, que se está hablando de eso, del morbo, de que igual meto a Nico
10:45Williams para que vaya cogiendo ritmo, que estos partidos son...
10:50Pues eso, cuando llega el rival tan mal, cuando tú llegas tan crecido porque vienes de hacer
10:54un partidazo contra Areva Saudi, que reaccionaste a un primer partido nefasto y dantesco, en el
11:00que el propio Luz de la Fuente hizo Borrón y Cuentano, y eso hay que destacárselo, porque
11:05hizo cuatro cambios de la alineación titular, el equipo salió con otra motivación, porque
11:11el primer partido salió prácticamente al tran-tran, fue a presionar, hizo una presión
11:16tras pérdida, que es una de las señales de este éxito de la selección extraordinaria,
11:20abriendo el campo con la Min, Pedro Porro le dio muchísima profundidad, fue un gran cambio
11:26con respecto a Llorente, y creo que...
11:30La temporada de Llorente ha sido buena.
11:31Sí, sí, pero el Llorente el otro día parecía una estatua.
11:34Sí, en el debut contra Cabo Verde.
11:36No subió la banda ni una sola vez, y al final esa falta de profundidad contra bloques
11:41cerrados, yo creo que vamos, es que la alineación fue muy grave, lo que hizo Luz de la Fuente,
11:46que si pasa cualquier accidente hoy contra Uruguay y somos segundos, para mí es el máximo
11:51culpable, porque...
11:52Esperemos que no, ¿eh?
11:53Esperemos que no.
11:54Como enfrentarse contra Argentina en 16 sábados, te puedes quedar fuera del Mundial tranquilamente.
11:58Y le puedes ganar a Argentina, ¿eh?
11:59También, también.
11:59Lo que los argentinos estén contentos.
12:01Pero también te puedes ir fuera.
12:02Pero lo del Cabo Verde, yo estoy todavía cabreado, porque creo que fue una... un poco
12:08de soberbia.
12:09Bueno, sí, pero lo importante no es cómo empieza, sino cómo terminar esto y...
12:13Sí, pero yo creo que fue culpa de los dos, de la Fuente y de los jugadores.
12:17Sí.
12:17Sí, el de la Fuente se equivocó, evidentemente, con el once, pero también los jugadores tuvieron
12:23su granito de arena.
12:26Los jugadores no salieron con la motivación adecuada, yo creo que eso también es...
12:31Claro que tiene culpa los jugadores, pero si tú como seleccionador no sabes motivarlos
12:34para un debut en el Mundial, por mucho que sea Cabo Verde, cuatro islas de 150.000
12:39habitantes y que haya completado la lista por LinkedIn, pues al final tú eres el responsable
12:47de que tus jugadores no salgan así.
12:48Sí, pero como diría Luis Aragonés, hasta el más tonto te hace relojes.
12:51Ya, pero si al final hay muchas selecciones que contra estos rivales, si es normal, te
12:55dejas ir.
12:56Pero es que en el descanso vuelves a salir igual, ¿no?
12:58Fíjate el otro día como los cambios, que para mí fueron muy tardíos el día de Cabo
13:02Verde, les hace mucho... acelera mucho más los cambios.
13:07De hecho, nos agota, creo que en el minutos...
13:09Sí, reacciona antes porque mete también tres cambios en el descanso, en el partido contra
13:13Arabia...
13:13Claro, entonces yo creo que está muy bien porque en análisis B, pues eso, mala puesta
13:19a punto, en el bloque cerrado puedes salir sin profundidad.
13:23Mentalidad de los jugadores, faltó motivación.
13:26Darle mucho más ritmo al balón.
13:27Presión transperdida inadecuada, cambios en el descanso que no haces nada, no fuiste,
13:32no fue interventor en el partido, no fue intervencionista.
13:36Entonces, vamos a ver, ya digo, que estamos todos muy contentos de ese partido contra
13:40Arabia, pero que Uruguay es un rival que, hombre por hombre, tiene jugadores para hacerte
13:44mucho daño y con lo del motil o que quieras, cuidado.
13:47Que escuchéis también el sonido hablando sobre el loco Bielsa, que será todo lo que tú
13:53quieras, pero tiene un gran admirador que se llama Luis de la Fuente Castillo, que reconoce
13:58así el trabajo del actual técnico de la selección celeste de la selección uruguaya.
14:03Yo he sido y soy un gran admirador de Marcelo Bielsa, le he seguido mucho su trayectoria,
14:09cuando estuvo de entrenador en Athletic, yo estuve 18 meses en el pari y estuve 5 meses,
14:165, 4, 5, 6 meses, yendo a Lezama a ver todos los entrenamientos de Marcelo.
14:21Tengo todos los entrenamientos grabados durante todo ese tiempo.
14:25Oye, muy rápidamente, ¿qué disposición táctica esperáis de Uruguay?
14:28Porque yo he leído en la mayoría de previas, una especie de 4-5-1 va a salir con, poblando
14:33ahí un centro del campo con Fede Viñas, a priori como referencia ofensiva, pero Dani
14:37me decía en el informativo, Dani Blanco, que podría salir Viñas con Darwin Núñez de
14:43acompañante delanteras, a priori un 4-4-2.
14:47Yo creo que va a salir 4-5-1, pero creo que va a jugar con Darwin en vez de
14:52con Fede Viñas.
14:54Y te voy a decir por qué, porque Fede Viñas es delantero para atacar el área, yo creo
14:59que él planea un partido en el que no vas a tener que hacer posesión y en el que buscará
15:03cogerle la espalda a los centrales.
15:04Entonces, para ir al espacio, Darwin Núñez es perfecto.
15:07Yo dudo si va a jugar con los dos, pero yo creo que si juega solo con uno, yo creo
15:11que va a ser Darwin Núñez.
15:12¿Luis?
15:13Lo mismo digo.
15:14Muy bien, qué rapidez.
15:15¿Has visto?
15:16Me has pedido rapidez, pues rapidez ahí tienes.
15:17Nada, más tres palabras, lo mismo digo.
15:19Muy bien, pues es que nos estamos acercando ya a la pausa de rigor para publicidad en
15:25este Fútbol de Radio.
15:26Se me ha olvidado comentar lo bien que es estar ahora mismo en Canarias, que siempre lo
15:30digo cuando me toca presentar, pues las 3 y 27 aquí en la península, 2 y 27, en
15:36las maravillosas afortunadas Islas Canarias, aunque es verdad que estos días nos está
15:40respetando un poquito la temperatura aquí en Madrid.
15:42Ahora sí.
15:42Pero ahora sí, bueno, pero creo que ya a partir de mañana y sobre todo el lunes va
15:48a volver a apretar la canícula de lo lindo.
15:503 y 27, seguimos aquí en Fútbol de Radio.
15:533 y media, 2 y media, las afortunadas, maravillosas, cálidas, acogedoras Islas Canarias.
15:58Aquí seguimos un día más en Fútbol de Radio, hoy con Alfredo Somoza, Luis Colón,
16:03que nos habla, Guillermo Domínguez, y hablando, pues, por supuesto, de esta previa del Uruguay-España.
16:09Pero te tengo que comentar antes, Luis, porque no sé si lo sabías, que muy pronto va a
16:13ser obligatoria, obligatoria, estoy yo ya con la lengua de trapo.
16:18Estamos de viernes ya.
16:19Estamos de viernes ya.
16:20Estamos de viernes.
16:20Sí, sí, sí.
16:20Bueno, pues no sé si sabías que muy pronto va a ser obligatoria.
16:23Yo lo sé todo.
16:24Lo sabes todo.
16:25La facturación digital, te estoy hablando de la facturación digital.
16:28Porque desde Radio queremos que tu negocio, que tú tienes ahí…
16:31Yo tengo muchos negocios.
16:32Muchos negocios, ¿no?
16:33Muchos, muchos.
16:34Bueno, pues queremos que tu negocio, Luis, cumpla con la normativa Verifactu, y por eso
16:39te recomiendo Prana, que es el software de gestión más sencillo e intuitivo del mercado.
16:44Porque Prana optimiza todos los procesos con una única aplicación y desde solo 19 euros
16:51al mes.
16:52Pruébalo gratis durante 30 días.
16:54Disfruta de un 10% de descuento adicional en todos los planes por ser oyente de radio,
16:58que tú además de ser oyente trabajador de radio también.
17:01Hombre, por supuesto, yo te soy.
17:02Como Alfredo Somoza.
17:03Visita pranalibertad.com e introduce el código LD10, LD10 para aprovecharte de este descuento
17:10del 10% en Prana, que es desde luego la gran aplicación, el software de gestión más
17:17sencillo e intuitivo del mercado.
17:20Sí, señor.
17:20Bueno, pues esperamos mucho de Prana y esperamos mucho también de la selección española hoy
17:25con Luis de la Fuente al mando un día más y, bueno, pues con Unai Simón también bajo
17:32palos, que parece que lo está haciendo bien.
17:34Bueno, tampoco lo han tirado mucho.
17:36Tampoco lo han tirado mucho, eso es verdad.
17:38No está teniendo mucho trabajo, en general, la defensa de España.
17:42De momento, claro.
17:43De lo que estáis viendo, ¿qué más os está gustando así de la selección española?
17:47A mí me gustó mucho, bueno, en cuanto a individualidades, me gustó mucho Pedro Porro
17:53el otro día, me está gustando, yo creo que el mejor en regularía ha sido Cucurella.
17:58Sí, estoy de acuerdo.
18:00Me gustó mucho el partido de Bahena del otro día.
18:03Sí.
18:04Y luego, bueno, claro, luego hay luces y sombras.
18:07Arzabal hizo un partido antes con la primera jornada, el otro día estuvo muy bien.
18:12Es que ha sido un poco Dr. Jekyll y Mr. Hyde, ¿no?
18:15Por ejemplo, Rodri, la gente dice que el otro día jugó muy bien, pero bueno, yo es que
18:18creo que prácticamente, como no hubo inicio de jugada, porque no pasaron de centrocampo
18:22a Anábal Saudí, yo creo que fue más en tres cuartos.
18:24Para mí la clave fue la cambiar de posición a Pedri.
18:27Pedri es un jugador que no puede jugar de media punta, para mí, tiene que estar en la base
18:30de la jugada, iniciar el juego, y el otro día Dani Olmo en esa media punta, para mí
18:35es el mejor jugador que tiene España, a no ser que quieras un llegador como es Miquel
18:38Merino, pues para tocar o asociarse Pedri y Dani Olmo, habría la Min, que es el que
18:44desborda, tener a un Pedro Porro punzante por esa banda, y luego Bahena sí que hizo muy
18:48bien venirse para adentro y dejar el carril para un Cucurella, que fíjate, para mí es
18:51de los mejores laterales defensivos del mundo, pero está muy bien en ataque, lo hace todo
18:55con mucho criterio, se asocia bien, sabe cuándo centrar, cuándo pasar, cuándo entrar por
19:00dentro, cuándo entrar, darle salida por fuera.
19:03Y luego ya digo, para mí, colectivamente el otro día fue el partido muy bueno en eso,
19:08en esa presión tras pérdida.
19:09Eso te iba a decir justo la clave, es el traspérdida.
19:13Y atacando el área, porque el primer partido era pasecitos intrascendentes, sin meter un
19:19solo balón al área, el otro día en los cinco primeros minutos metimos cuatro o cinco
19:22balones ya al área, que es como para mí se tiene que atacar en el fútbol, no solo
19:28asociarse sin ninguna movilidad, todo el mundo la pedía al pie contra Cabo Verde, no había
19:32un solo desmarque de ruptura, no había velocidad en la circulación, no se tiró ni una sola
19:38pared, así es muy complicado, traspasar un muro de dos líneas de cinco, ¿no?
19:43O cuatro, cinco, uno.
19:45Ahora escuchamos a Luis, pero quiero escuchar también a Marcelo Bielsa, pues dando su clave,
19:49o lo que él entiende que es la clave para tratar de frenar el juego de la selección
19:54española.
19:55El juego de España es asociativo, la creación tiene una atención prioritaria en cuanto
20:06a las facetas de su juego, por lo cual habrá que defender y no será sencillo defender y
20:17lo haremos, pero una de las mejores formas de defender es lograr que el rival disponga
20:27de menos tiempo del balón.
20:29Yo creo que la pasión que derrocha Marcelo Bielsa a la hora de hablar del fútbol en general
20:35es tremendo.
20:36Está hablando de nuestra tumba, o sea, me ha subido el ánimo.
20:38Estoy escuchando una cosa así entre Drácula, Norferatu o algo así, pero bueno.
20:43Bueno, a ver.
20:44A ver, también, la gente con esto ya se vuelve loca, pero la alegría de la huerta en ruedas
20:49de presa precisamente no es.
20:50Sí, pero esto es como todo, él no tiene que estar para hacer gracia a los periodistas
20:55ni bailarles el agua, él es como es y lo que importa es que sea buen entrenador, que
21:02yo tengo constancia de que lo es.
21:03Es verdad que es un entrenador muy particular.
21:04Si eso una cosa no quita a la otra.
21:06Muy particular, sí, pero también hay que ver cómo le tratan los periodistas, le están
21:10dando una caña terrible allí, terrible, y al final es normal que si sacas noticias
21:15o que están filtrando cosas que no son verdad y te van a la yugular, pues tampoco les vas
21:22a poner el mejor tono, ¿no?
21:24Ya, bueno, yo Luis, hay una cosa de Uruguay que yo no sé si está jugando un poquito Bielsa
21:28ahí al despiste porque dice hay que tratar de que España no tenga la pelota, pero yo
21:32creo que también Uruguay se siente cómoda al contragolpe porque tiene jugadores, por
21:36ejemplo, el propio Fede Valverde que puede salir muy rápido al contragolpe y ahí Uruguay
21:40tiene armas para tratar de dar win, puede sorprender a España la contra.
21:44Araujo también.
21:45No, Araujo no está jugando.
21:47No, Más y Más y Araujo, yo creo que se refiere, ¿no?
21:49Sí, ¿qué Araujo dices?
21:51Ronald.
21:52No, Ronald está lesionado.
21:53No, Más y Araujo se refiere.
21:54Yo te digo del extremo, del Sporting de Portugal, que es bastante rápido al espacio y es otro
21:59arma que nos podría hacer mucho daño.
22:01Más si, o sea, Darwin Núñez es uno de los jugadores mejores del mundo al espacio.
22:07Sí, vamos a escuchar también un poco a Luis que también quiero ver.
22:09A ver, yo la semana pasada dije con Arabia Saudita que yo creo que Arabia Saudita iba
22:14a tener más la pelota que Cabo Verde y demás y luego me la comí, me la zampé.
22:20Y es verdad que yo me quedé solo frente a Gonzalo Heredero y Dani Blanco, pero porque
22:26pensaba que Arabia Saudita, digo, tío, no creo que vayan a ser tan tontos de hacer lo mismo
22:32que Cabo Verde, sabiendo que España no te comete el mismo error dos veces.
22:37España no te puede cometer el mismo error de ser muy lento, aburrido, sin energía, sin
22:43desmarques, como no hacía Marco Llorente a la derecha y sí hizo Pedro Porro contra Arabia Saudita.
22:49Pero es que al final, pues, el combinado árabe se encerró y decidió, pues, encerrarse
22:59y intentar no concederle espacios a España, cosa que no consiguió porque evidentemente
23:03España salió con otro turbo.
23:05Entonces yo creo que Uruguay sí que va a salir con la intención de, oye, nosotros no
23:10nos podemos encerrar porque esta gente, mira cómo se vieron mal parados.
23:13Entonces yo creo que sí, van a tener un poquito más la bola que Arabia Saudita y que
23:18Cabo Verde seguro que en alguna ocasión nos harán daño, pero vaya, yo máxima confianza
23:26porque es que Uruguay en los dos partidos es que no ha demostrado nada, nada, absolutamente
23:33nada, o sea, juego muy irrisorio, los jugadores van siempre lentos, al final aprovechan y le
23:40marcan dos goles a Cabo Verde porque es Uruguay, no es una selección del Chichinabo, pero
23:45hombre, es que el nivel que está dando Uruguay es doble campeona del mundo.
23:50El que está dando nivel es Unai Simón porque está la portería de este equipo tan segura
23:54bajo palos, como lo están también Alfredo, los propietarios de la agencia negociadora
23:59del alquiler que practican, por supuesto, tranquiler y que saben que ningún imprevisto
24:03va a entrar en su portería porque se ocupan de todo lo relacionado con sus alquileres, además
24:09de pagarte las rentas e instalarte mientras se enseñan las viviendas a terceros, que
24:13es una alarma conectada a una central receptora.
24:16Infórmate llamando al 900-2020-11, 900-2020-11, porque Luis, el tranquiler es, ya lo sabemos,
24:26un servicio ofrecido por la agencia negociadora del alquiler.
24:30Así que bueno, estamos tranquilos con el tranquiler, estamos tranquilos con Unai Simón
24:34y con la defensa también, que oye, que se está hablando mucho del centro del campo,
24:38de la delantera y tal, pero de, oye, Rubar Silva, bueno, Pedro Porro, lo citaba también
24:43Alfredo, Cucurella, por supuesto.
24:45Es lo que decíamos, que no, a España todavía no se ha enfrentado a una selección que le
24:49ha puesto en apuros.
24:50O sea, no se ha enfrentado a una Suiza.
24:53Y esperemos que tarde lo máximo posible en enfrentarse a una selección que...
24:55Desde luego, si pasamos como primera, en principio todo haría indicar que nos enfrentaríamos
25:01ante Austria, que Austria ha hecho de momento un buen papel, es verdad que contra Argentina
25:07ha perdido 2-0.
25:08Eso es que al final no va a Van Garner también, que es una de sus referencias ofrecidas, pero
25:11bueno, está hablando de...
25:12Bueno, a ver lo de Austria, porque dicen que puede hacer bizcoto para evitar a España.
25:17¿Ah, sí?
25:18Sí.
25:19Están hablando de eso, de que Austria se podría dejar ganar para quedar tercero y no ir contra
25:24España.
25:24¿Austria juega contra qué le falta por jugar?
25:27Austria...
25:27¿Contra Argelia o Jordania?
25:29No, contra Jordania, ¿no?
25:30Contra Jordania.
25:31Contra Jordania.
25:31Y que vaya Argelia, ¿no?
25:33Claro.
25:34Pero Argelia tendría que ganar a Argentina.
25:36No.
25:37¿A quién tendría que ganar?
25:38No, no.
25:38No, no, no, no, no.
25:39No, no.
25:40Claro, ¿Argelia juega contra Argentina?
25:41Austria juega contra Argelia.
25:44Hay una Argelia a Austria.
25:45Austria juega contra Argelia.
25:45Exactamente.
25:46Y Jordania juega contra Argentina.
25:48¿Qué pasa?
25:49Que Austria, si pierde, pasaría como tercero.
25:54Ya.
25:55Con tres puntos.
25:55Lo que pasa es que yo, claro, luego habría que ver...
25:58Creo que es el último grupo.
26:00Entonces podrían ver si con tres puntos pasan.
26:03¿Vale?
26:04Ah, claro.
26:05Vale.
26:05Ya.
26:06Pero sí, o sea, que vamos a ver que ese partido tiene...
26:09Oye, vamos a ver también, porque hoy tenemos también, aparte de este España-Uruguay,
26:13bueno, a las dos, a la misma hora del partido de España, en el mismo grupo, Arabia Saudí contra Cabo
26:18Verde,
26:18pero la jornada de hoy empieza nada menos con ese duelo entre Erling Haaland y Kylian Mbappé,
26:23un Francia-Noruega.
26:24Pertidazo.
26:25Un Noruega-Francia a las nueve de la noche.
26:26Pertidazo.
26:27Sí, sí.
26:28Por cierto, sin Deschamps, ¿no?
26:29Porque acaba de morir su madre y no va a estar el seleccionador de los Blesys, sí, sí.
26:33No va a estar en el campo abuelto a Francia.
26:38Sí, señor Deschamps.
26:39Deschamps, yo con el tema del...
26:42Con el inglés me defiendo un poquito más, pero el francés sí que me cuesta.
26:46Y bueno, luego también a las nueve el Senegal-Iraq, a las cinco de la madrugada Egipto-Irán
26:51y Nueva Zelanda-Bélgica.
26:53Y en cuanto a los partidos de ayer, pues sobre todo esa histórica victoria de Ecuador, ¿no?
26:58Frente a Alemania, que bueno, pues con cierta polémica arbitral también
27:03y con Gonzalo Plata, a quien tú conoces bien, el ex del Real Valladolid.
27:07Sí, sí.
27:08Pues ahí ejerciendo de héroe para la tri.
27:10Lo conocen bien también en una farmacia por el centro de Valladolid.
27:15¿Y eso?
27:15Pues porque en una noche que se le fue un poco de las manos la noche,
27:19esta fue el coche contra la farmacia.
27:21¿Ah, sí?
27:21Sí, sí, es verdad.
27:22Como si fuera un alunicero ecuatoriano.
27:26Allí le recuerdan, sí, a ver, es un pedazo de jugador, ¿eh?
27:29Desconocía ese episodio.
27:30En el uno contra uno es un grandísimo jugador, pero...
27:32Ahora está en el Flamengo, ¿no?
27:33Sí, él prefirió irse porque le querían varios equipos potentes.
27:37Es un jugador muy desequilibrante, pero su agente yo creo que no le aconsejó muy bien.
27:44Y de hecho su madre le pedía que se quedara aquí en Europa porque se fue a Qatar a sacar
27:48dinero.
27:50Y ahora ha vuelto a fútbol, pero no europeo, sino sudamericano y está en Brasil, ¿no?
27:56Pero ya digo que un gran jugador y también, pues eso, la cabecita no la tiene del todo bien puesta.
28:02Pero fue ese héroe en Ecuador porque Ecuador estaba muerto.
28:05O sea, Ecuador tenía...
28:06Ecuador estaba, pero vamos, estaba moribunda total.
28:11Hablando de padres, se sigue conociendo más información sobre lo de Rafinha.
28:15El lunes estalló, o el martes no lo recuerdo ahora bien, estalló que Rafinha se podría ir al fútbol árabe
28:22porque tendría problemas económicos y familiares.
28:26Y entonces hoy se ha desvelado que el padre de Rafinha se habría adueñado del 80% de sus derechos
28:37de imágenes
28:38y entonces el futbolista le estaría reclamando eso.
28:42Y entonces tienen ahí un pifostio montado.
28:45Lo hablamos a raíz de lo de Julián Álvarez al Barça.
28:49Decían, bueno, cuidado con Rafinha que a ver si se va.
28:51Pero igual tenemos novedades dentro de poco.
28:54Luego hablamos también de, a ver si da tiempo, porque esto va a toda pastilla del mercado de fichajes también.
29:00Sí, sí.
29:00Pero bueno, y hay que hablar también de un crack que tiene 19 años, de Costa de Marfil.
29:06Jan Diomande también.
29:08Ayer, pues clave también en esta victoria por 2-0 frente a Curacao con un doblete de Nicolás Pepe.
29:15Pues la verdad es que, bueno, el ex del Leganés, que ahora están en Leipzig, pero en el Leganés.
29:19Desde luego que dejó muy buenas sensaciones.
29:21¿Qué salió? ¿Por cuánto?
29:2325 millones de kilos, ¿no? Creo que fue.
29:25Que era la cláusula, pagó el Leipzig, mucha gente se da las manos a la cabeza.
29:28Porque algunos le recuerdan por una jugada que tuvo contra el Sevilla.
29:32Sí.
29:32Que se quedó en un 1 contra 1.
29:33En el Pijuán.
29:35Y le pudo dar la salvación al Leganés, si llega a marcar ese gol.
29:40Pero es un jugador que, bueno, es una de las historias maravillosas del fútbol, ¿no?
29:43Porque no le quisieron varios clubes potentes.
29:47Él se fue a una academia de Norteamérica, donde desde ahí contactó.
29:54Fíjate, eso sí que es trabajo bonito de scouting de director deportivo, ¿no?
30:00Contactó el Leganés con él, le mandaron unos vídeos, le vio, le mandaron al juvenil.
30:05Y a mí me decían, desde la gente del Leganés, que el primer entrenamiento que vio el entrenador juvenil,
30:12decía, llamó al entrenador del primer equipo y dice, esto es una… nunca he visto nada igual.
30:16Una bicoca.
30:17Es una locura.
30:19O sea, este chaval a topo por aquí, tienes que subirlo al primer equipo, ya jugó, marcó sus golitos.
30:24El Leipz lo vio tan claro por las condiciones que tiene, que son brutales, porque es un extremo súper desequilibrante,
30:30que es súper rápido y explosivo, pero aparte tiene la capacidad de salir por dentro, de salir por fuera,
30:35tiene la capacidad de asociarse, tiene unas condiciones brutales.
30:40O sea, para mí, con potencial, podría llegar a ser mejor que Vinicius.
30:45O sea, con eso te lo digo todo.
30:46Joder, eso son palabras mayores.
30:48Pues sí, pero es que hace cuatro días, como quien dice, Liverpool ofreció 100 millones por él.
30:55Y le dijo el Leipz…
30:55Sí, que bueno, es que en la Premier se toma una taza de libertad y te paga mil millones, que
31:00lo vale.
31:01Y le dijo el Leipz que no, que 130 a la cláusula o nada.
31:04Estamos hablando de un jugador diferencial de una gran selección, que yo le apuesto que lleva muy lejos.
31:09Es que de los africanos, Costa de Marfil, no se le tiene en cuenta, siempre se habla de Ghana,
31:14de Senegal, sí, de Senegal, pero oye, Costa de Marfil también.
31:17Costa de Marfil tiene un gran equipazo, tiene un jugador diferencial como es Diomandé,
31:21y luego es un país que le pasa a Ecuador, aunque en este Mundial no era el mejor ejemplo,
31:26pero Ecuador tiene un equipo en Ecuador que es independiente del Valle,
31:29que lleva mucho tiempo, es una cantera referente en Sudamérica, lleva mucho tiempo captando jugadores,
31:36pero aparte trayendo metodología europea, con entrenadores, con máquinas de trabajo,
31:43¿para qué? Para darles un desarrollo a los jugadores desde pequeñitos.
31:47Y ese equipo que es independiente del Valle, en Costa de Marfil hay un equipo que está haciendo exactamente lo
31:52mismo.
31:52¿Dónde es de Quito e independiente del Valle?
31:54Independiente del Valle e independiente del Valle.
31:56Del Valle, del Valle, del Valle y de Ecuador, ¿no?
32:00¿De dónde es el Real Madrid y Guillermo Vino?
32:02Creo que se llama así la ciudad, pero vamos, de Quito creo que no es.
32:05No, no lo sé, no lo sé.
32:06Lo que te digo es que Costa de Marfil tiene un equipo similar, que están haciendo,
32:13entonces claro, tienen esa formación y tú les ves jugar a Costa de Marfil, que yo le he visto mucho,
32:17y inician juegos de atrás, tienen los conceptos muy claros,
32:20entonces aparte del físico brutal que tienen, tienen, vamos, a Alemania no le ganaron de milagro.
32:25Ya, bueno, vamos a ir avanzando, que si no nos enredamos aquí.
32:28Mira, simplemente por apuntar, independiente del Valle, es de la ciudad de Sangolquí.
32:33Ah, muy bien, pues nada.
32:34Sí, de Quito.
32:36Nos escuchan ayer de Sangolquí.
32:38O sea, que ni para nadie la perra gorda.
32:40Bueno, no sé si de algún partido más de ayer.
32:44Oye, eso que decías del tema de Diamandé, Diamandé, perdón, es interesante porque tú tienes un fallo,
32:51por ejemplo, Víctor Muñoz, que tuvo una ocasión muy clara en el Camp Nou,
32:55cuando jugó esta temporada pasada, no, la anterior, con el Real Madrid,
32:58falló una muy clara contra el Barça con Ancelotti,
33:00y, uh, este tío tal, no sé qué, lo quiere Osasuna, le ficha Osasuna,
33:04y se revaloriza, y hasta que le ha fichado todo un club como el Liverpool.
33:08O sea que...
33:08No se puede matar a la gente tan pronto, hombre.
33:11Totalmente.
33:12Y, bueno, también en cuanto al resto de partidos de ayer,
33:14a lo mejor destacar también la victoria de Turquía sobre Estados Unidos,
33:19intrascendente, ¿no?
33:19Porque Turquía estaba eliminado y Estados Unidos como primer grupo.
33:22Voy a lanzar una, si me permites, voy a lanzar una mesa a la pregunta,
33:28voy a decir, una pregunta a la mesa.
33:31¿Preferís que se resuelvan las posiciones de los grupos por enfrentamientos directos
33:36y no por diferencia de goles?
33:40Es que antes hacía así, pero ahora se ha adaptado el formato Champions,
33:44es decir, que si tú ganas al...
33:46O sea, Turquía se eliminó en la segunda jornada porque ya no podía,
33:49a pesar de empatar con puntos, ya no podía superar a Paraguay.
33:54Mi respuesta es yo sí, yo...
33:56Yo lo cambiaría de nuevo.
33:57Yo también.
33:58Volví a lo anterior.
33:59Bueno, yo sé a lo que prefiero, Luis.
34:01¿El qué?
34:02Porque es que tal y como tenemos las rodillas, las articulaciones y todo, hombre.
34:05Como las tendrías tuyas.
34:06Porque prefiero tomar Artifin, ¿no?
34:08Que te conozco, Pacado.
34:10En el momento mi rodilla funciona bien.
34:12Bueno, pues es que tú eres insultantemente joven, hombre.
34:14¿Qué hay que hacer, Luis? ¿Qué hay que tomar?
34:16Artifin, ¿por qué tiene? ¿Qué tiene?
34:17¿Qué tiene?
34:19Eh...
34:19Joder, siempre...
34:20¿Glucosamina?
34:21Eso.
34:22¿Cartílago de tiburón?
34:23Sí.
34:23¿Cúrcuma?
34:24Cúrcuma.
34:24¿Pimienta negra?
34:25¿Vitamina C?
34:26¿Vitamina C?
34:27¿Qué más?
34:28¿Algo más nos falta por ahí?
34:29En la...
34:30¿Pimienta negra lo hemos dicho?
34:31La glucosal...
34:32¿Cómo se dice eso?
34:33Glucosamina.
34:33Glucosamina.
34:34Ya lo hemos dicho también.
34:34Ah, ya lo hemos dicho.
34:35¿Y dónde se puede encontrar Artifin?
34:37A ver, en las parafarmacias.
34:39Sí.
34:39Sí, señor.
34:40En las farmacias.
34:40Del Cordinglé, ¿no?
34:42Y, por supuesto, también en...
34:43Mundo Natural.
34:45Y en el volario.
34:46Estás jodiendo.
34:47En el volario.
34:48Estás jodiendo.
34:49Alfredo, es que no estás aquí.
34:50No nos echas un cabote.
34:51Estabais los dos mano a mano.
34:52Yo ahí no quería meterme.
34:54Métete, métete, métete.
34:55En el volario.
34:56En un poco la escena de...
34:57O sea, me hablas de Independiente del Valle, que con todos mis respetos es un gran equipo.
35:02No, joder.
35:02De la ciudad, ¿eh?
35:03De la ciudad, ¿eh?
35:04De Sangolquí.
35:05Sangolquí.
35:06Y no nos eches un cable con esto.
35:09Desde luego, tengo...
35:10Hemos parecido un poco la escena del feo, el buen y el malo, ¿eh?
35:15Bueno, el caso es que se está poniendo interesante ya el Mundial.
35:18Se van definiendo, pues, los cruces de dieciséis avos a la espera de completar esta tercera jornada de la fase
35:25de grupos.
35:26Cuidado que no...
35:26Y termina el domingo, ¿no?
35:28Sí, cuidado.
35:29Y ya el mismo domingo empezamos.
35:31O sea, termina la madrugada del sábado al domingo.
35:33Este fin de semana hay muchos partidos a las 11, luego a las 4 o 5 de la mañana.
35:38Habría que decir que si España queda primero, jugaría, creo que el viernes a las 9 de la noche, el
35:44partido de dieciséis avos de final.
35:46Es que conviene que España acabe primero de grupo porque a partir de ahí creo que todos los enfrentamientos son
35:49a las 9.
35:49Son dieciséis avos.
35:50Sí, sí.
35:51Dieciséis avos.
35:52¿Jugaría el jueves el partido?
35:54No, no.
35:55Jugaríamos...
35:55Ah, pues, no, no.
35:56Dieciséis avos.
35:57Lo tengo muy interiorizado eso.
35:58Sí, sí, sí.
35:59A partir de este mundial, o por lo menos en este mundial, hay 40 partidos más que los anteriores, 8
36:05días más de competición y una ronda más porque si quieres llegar a la final son 8 partidos en vez
36:10de 7.
36:11El partido de dieciséis avos de España sería jueves 2 a las 9.
36:15A las 9, eso es.
36:16A las 9, sí, sí.
36:17Ah, bueno, pues, jugaríamos efectivamente el jueves 2 a las 9 de la noche, dieciséis avos, en principio contra Austria,
36:24¿no?
36:24¿Contra Austria o Argelia?
36:26Exactamente, una de las dos.
36:27Vamos, como nos toque Argentina...
36:29No va a ser Jordania.
36:31La hemos festido.
36:31Jordania no.
36:32Y Argentina es que ya tiene garantiza el primer poste.
36:36Ah, no, claro, es verdad, es verdad.
36:37Argentina ya es primera.
36:38Antes lo que decía, es verdad.
36:40Así que si no quedamos segundos o terceros, si no quedamos segundos, a Argentina la evitamos.
36:48Tercero no creo que quede España.
36:49Bueno, y a ver qué pasa hoy con el España-Uruguay y a ver qué opina nuestra querida, sabia y
36:55docta audiencia.
36:56Qué resultados prevén ellos sobre este Uruguay-España y qué esperan del partido esta noche en Guadalajara.
37:08Buenas tardes.
37:09Yo me gustaría ganar a España, pero creo que van a empatar a uno, porque Uruguay va a ir a
37:17saco y no es una selección tan sencilla.
37:19Y España, al final, es una selección que, aunque no gane siempre, es muy difícil de ganar también.
37:28Buenas tardes. Soy Mijay, de Madrid. España ganará 3-1. Un abrazo. Soy muy bueno a todos.
37:37Buenas tardes, Fútbol de Radio. Pues nada, yo creo que esta noche perderemos 3-2, más que nada por la
37:43motivación.
37:43Pasará como ayer en Alemania, que no se jugaba nada contra Ecuador. Pues eso es lo que creo que pasará
37:50hoy. Venga, un saludo.
37:53Hola, buenas tardes. Yo creo que España hoy va a ganar 2-0, contando con la calidad que tienen y
37:59las ganas que tienen de demostrarlo.
38:01Y teniendo en cuenta que el vestuario de Uruguay puede que esté un poquito tocado estos días.
38:07Así que nada, deseándoles muchísima suerte y que gane España.
38:13Hola, pues esto opinan nuestros oyentes.
38:15Ha estado muy bien, porque ha estado repartido.
38:16Sí, ha estado muy repartido.
38:17Sí, sí, ha estado muy bien. Además, con grandes argumentaciones de por qué creen que van a quedar como prevén.
38:25¿Tu porra para esta noche?
38:26¿Mi porra?
38:27¿Tu pronóstico?
38:29Venga, pues voy a decir España 1-Uruguay 2.
38:31España 1-Uruguay 2.
38:33¿Eso pusiste en tu porra?
38:34No, no sé ni lo que puse. La porra la hice el día antes. Hice varias y ya no sé
38:39ni lo que puse.
38:40Puse que ganaba el Mundial Costa de Marfil en una. O sea que fíjate.
38:43Somoza, Escudero, Alfredo. Me caías bien hasta ahora.
38:46Y en otra Alemania. Sí, a ver. Yo creo que, ya digo, no sé por qué me da la impresión
38:52de que va a ganar Uruguay.
38:54Ojalá, pero seguro que me equivoco.
38:55Ojalá, ojalá te equivoques.
38:56Ojalá.
38:57Luis Colón.
38:57Yo voy a poner lo que puse en la porra de esta empresa. 0-1 España.
39:04Claro. Es que Uruguay juega de local.
39:07Pues sí, sí. 2-1.
39:09Jugamos por fin con la visitante.
39:12Sí, con la famosa visitante que la lleva toda España.
39:15La lleva toda España, ¿no?
39:16Es tremendo.
39:16Oye, pero es bien bonita, ¿eh?
39:17Y la primera también.
39:19A mí la primera en principio no me convencía, pero cada vez me va gustando más.
39:22Yo me compré la local de la Eurocopa.
39:24Ya.
39:25Como me gustaba más rojo.
39:27Mira, va a cumplir un amigo años y estaba dándonos el coñazo con la segunda de Japón.
39:33Y se la hemos regalado de cumple.
39:36Anda.
39:36La segunda de Japón.
39:37Espectacular.
39:38Sí.
39:38Bueno, voy a dar yo también mis resultados, si me lo permitís.
39:42Ah, sí, claro.
39:43Victoria de España por dos goles a uno.
39:45Bien.
39:45Uno de ellos con la firma de Ferran Torres.
39:50Bueno, el tiburón.
39:51El tiburón.
39:52No ha empezado muy bien el Mundial, pero seguro que se enchufa.
39:56Sí.
39:57Yo estoy convencido.
39:58Vamos a ver, en el Barça es verdad que se le ha criticado también, porque es verdad
40:01que no es un jugador que quizá no...
40:03Pero a mí en el Barça ha hecho muy buena temporada.
40:04En el de Boone contra Cabo Verde.
40:05A Marta pierde mucho también.
40:06Ha marcado muchos goles, pero él empezó de extremo, ahora ha encontrado esa posición
40:10de nueve que es muy buena delantero yendo al espacio.
40:12Sin espacios, pues se le complica el tema.
40:17Bueno, vamos a ver.
40:18Se le seca la pólvora.
40:20La pólvora.
40:21Bueno, pues a ver qué pasa.
40:23Vamos a ver qué contamos.
40:24Hombre, claro, habrá que verlo y contarlo en el Norte Digital.
40:27Buena madrugada.
40:28Así que, Alfredo, buen fin de semana.
40:30Igualmente.
40:30Luis, buen fin de semana.
40:31Buen fin de semana a todos.
40:32Volvemos aquí el lunes ya con Dani Blanco contándoles, por supuesto, por supuestísimo, la victoria
40:38de España frente a Uruguay.
40:39Buen fin de semana.
40:41Buen fin de semana.
40:47Buen fin de semana.
40:50Gracias por ver el video.