00:00¿Qué pasaría si Estados Unidos y Argentina intercambiaran lugares?
00:03Con estos dos intercambiando lugares, Argentina se encontraría en América del Norte,
00:07donde estaría limitando con su buen aliado, México.
00:10Por otro lado, Estados Unidos estaría enojado por haber perdido su territorio
00:14y estaría rodeado por muchos de sus enemigos, quienes lo odiarían.
00:17Muy pronto, las tensiones serían altas y Estados Unidos declararía la guerra a toda Sudamérica.
00:22Mientras tanto, aunque serían aliados, México y Argentina lentamente comenzarían a odiarse,
00:27debido a la inmensa inmigración de los mexicanos.
00:29Después de un par de meses, Argentina declararía la guerra a México y la batalla comenzaría.
00:34En Sudamérica, Estados Unidos dominaría, ya que aplastaría a todos, con solo Brasil manteniendo su posición.
00:39Sin embargo, después de un par de duras batallas, serían capaces de derrotarlos, conquistando toda Sudamérica.
00:44Mientras tanto, Argentina lentamente comenzaría a hacer retroceder a los mexicanos,
00:48pero como el ejército mexicano sería más grande, pronto se recuperarían y aplastarían a Argentina, tomando todo su territorio.
Comentarios