00:00Mi respuesta va a enfocar lo que ha demostrado de la Fuente como entrenador en sus experiencias en la LIT,
00:13referido a que tuvimos contactos donde aparentemente yo podría haberle transmitido ideas.
00:25Me parece que el fútbol que ha conseguido con España, que es exquisito.
00:32Yo he sido y soy un gran admirador de Marcelo Bielsa. Le he seguido mucho su trayectoria.
00:38Cuando estuvo de entrenador en Athletic, yo estuve 18 meses en el paro y estuve 5 meses, 5, 4, 5,
00:466 meses yendo a Lezama a ver todos los entrenamientos de Marcelo.
00:50Tengo todos los entrenamientos grabados durante todo ese tiempo y aprendí muchísimo de él.
Comments