00:00Haber empatado dos partidos que eran ganables, es más, creo que no hay duda que merecimos ganar el partido con
00:11Arabia
00:12y el partido de hoy también creo que aún con los goles que recibimos, lo deberíamos haber ganado.
00:26Tenemos que jugar contra España con la necesidad y la obligación de ganarle, es un desafío muy grande para todos
00:40nosotros,
00:41para mí que soy el responsable de que Uruguay no haya conseguido más puntos que dos sobre seis posibles
00:52y para el equipo en general tener la alternativa de mejorar la imagen contra un rival que es un gran
01:05rival,
01:05pero de ninguna manera creo que nosotros no podamos enfrentar ese partido con aspiraciones.
Comments