Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 8 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Yo quería saber cómo es la relación, porque ha cambiado uno de los integrantes, en esa convocatoria la labor de
00:05Ramiro no se vio en el campo,
00:07pero fue una labor en la concentración que todos los jugadores decían, qué importante ha sido Ramiro para esos ratos
00:12libres, para esa gente que no juega, para esa sonrisa.
00:16¿Quién está haciendo en esta concentración la labor de Ramiro y cómo es tu relación personal con Joan García, que
00:20era el debate antes de la concentración?
00:22A mí me gusta resaltar una cosa que al final también se habla mucho de que Ramiro venía a hacer
00:27grupo, venía a ser una buena persona, pero Ramiro venía a competir por la titularía.
00:32Ramiro entrenaba muy bien y tenía las capacidades para poder estar ahí peleando, o sea que es un porterazo, que
00:39es que también me molesta un poco,
00:40yo si fuese él me molestaría todo el rato a mi gente, no, eres muy buena persona, muy buena persona,
00:43y venías a la selección porque eres buena persona, no.
00:45No, Ramiro venía a la selección porque era un animal competitivo entrenando en el campo y por eso es lo
00:51que yo creo que veía Luis de la Fuente en él,
00:52más allá de esa personalidad que él tiene, que como compañero evidentemente era, o es top en ese lado.
01:01La relación que teníamos con Remy, David y yo, venía forjada de dos años atrás, llevábamos dos años juntos y
01:08quieras que no,
01:09pues eso también afianza un poco los entrenamientos que sean más amenos, etcétera, etcétera.
01:14¿Qué pasa? Que con Joan llevamos los 10 días de marzo y esta concentración, sí que vaya que ya es
01:18tiempo suficiente como para que nos conozcamos,
01:20para que haces buena relación y estoy seguro que es lo que siempre digo, que cuando acabe este Mundial tendremos
01:25una relación,
01:25si no es la misma, similar a la que teníamos con Álex.
01:29Pero bueno, yo creo que lo que viene siendo en el campo, seguimos teniendo esa ambición los tres por querer
01:39jugar el día de Uruguay,
01:41y haces cosas al míster que decida a quién poner y bueno, el respeto, el buen rollo, con Joan siga
01:48habiéndolo.
01:49O sea, evidentemente, yo creo que es muy raro que escuchéis que alguien hable mal de Joan porque es un
01:54tipo que es muy buena persona,
01:57siempre los dos partidos que he estado con él siempre te desea lo mejor, siempre necesitas esto o lo otro,
02:03cómo quieres que calentemos, me pongo aquí, me pongo ahí, o sea, está muy pendiente de ti y eso también
02:07se ve,
02:09se ve que es de buen tipo, de un compañero, de un buen compañero.
02:14Y ya no te digo nada de David que con David llevo ya, pues, no sé si llevo cuatro años,
02:18no sé cuánto tiempo llevo con David,
02:19pero llevo un montón de tiempo y ya somos, no te voy a decir uña y carne, pero nos conocemos
02:25a mis maravillas.
Comentarios

Recomendada