Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 minutos
Los accesos hacia la General Paz se encuentran colapsados con kilómetros de cola para ingresar a Buenos Aires.

Categoría

📺
TV
Transcripción
00:01kilómetros de fila en la general paz toma ahí va y cómo sigue esto para americana y 25 de mayo
00:10imposible tome está tremendo eso lucas está tremendo se ha colapsado todos los accesos
00:17a la ciudad de buenos aires esto nos lo decía uno de nuestros compañeros que estaba haciendo
00:21rumbo a verizo estamos estamos viendo la larga fila todavía de los vehículos tratando de cargar
00:27que nc y tenemos colapsado todo porque hay cortes hay corte de energía en rojo hay corte de energía
00:35así pero es porque los todavía en una zona la vez de la edad que hay miles de personas que
00:40se
00:40han quedado sin luz no le han restituido la luz entonces no hay semáforo y esto se está se está
00:46produciendo en estos momentos al mismo tiempo tenemos una alerta amarilla por por frío así
00:51que se ha complicado la situación que me decía facundo que me decías estar en esto arriba
00:56esa línea que haces arnesto como está todo bien bien bien lo que vos acaba de decir ahí tenemos
01:01el mapa si lo está bien todo lo que hace lo principal que está parado es la 9 de julio
01:08sur que es la 9 de julio subís al puente perdón en la bajada del puente perdón que si por
01:14interior
01:14de expamón al pararse toda la parte eléctrica energía pero de por tres hasta el dos mil ochocientos
01:24para los semáforos para un todo y la hora pico claro son las 18 y 52 bueno demora de una
01:31hora para que
01:32tengas ideas para llegar del obelisco hasta el expamón y por entregocen al dos mil ahí tenés una hora
01:40una hora tranquilo espera un poco sí después tenés arrojo fíjate sí todo lo que es cantilo lo ves a
01:47vicente lópez a la derecha abajo de vicente lópez sí señor en la avenida cantilo que pasó en la 9
01:54de julio
01:55sur había también según formal la gente se tiró cantilo en la relación universitaria en la cancha river
02:02pero mano a general paz si lo ve lo que es arrojo es cantilo si no hay jugones demora de
02:0840 minutos desde
02:09retiro para llegar a la parque y otros 20 minutos para llegar a general paz y está tremendo ernesto
02:18y después la general paz fíjate que está rojo desde san martín del peiró hasta la cancha de vélez que
02:27es la
02:27vez la autopista del oeste se dio se dio lo eléctrico se dio la hora y realmente con mucho
02:35tránsito y demoras hay que tener paciencia si usted todavía está en la oficina yo le recomiendo no
02:40no destape su computadora son no no está bien una hora más trabaja lo de hoy para mañana y dentro
02:47de
02:47una hora y media va a llegar más tranquilo si tenés razón esta está bueno el consejo porque estar una
02:52hora parado en la 9 de julio cuántas cuadras eran más o menos el tramo ese en el que tenés
02:56que
02:56esperar una hora ernesto aproximadamente del obelisco hasta 2.400 son 24 cuadras de la 9 de julio
03:04el puente perdón tiene 4 kilómetros tenés fácil fácil 6 kilómetros en primera con demora de una hora
03:12una locura una locura y a esto hay que sumarle los cortes de energía eléctrica bueno la situación es de
03:18caos
03:19ahora se dio las últimas en los últimos minutos ernesto esto pues yo vine viendo esto se dio aproximadamente
03:25primero y por entre 2 en la 17 40 si después a la 18 y ahora queda el efecto claro
03:31que está
03:32queriendo normalizar lo que es el tránsito a través de la energía porque todo lo que es el tránsito
03:38capital llama esa energía se va por la iluminación claro entonces bueno el caos de tránsito recorona
03:45recordar sí que en estados unidos hubo gente que por por un corte de energía de new york estuvo 6
03:51horas
03:51arriba de el auto para salir a new jersey para que tengas idea claro claro bueno ernesto te mandamos un
03:58abrazo grande para todo te mando un abrazo gracias ernesto gracias sigo mirando lo que era 25 perdón lo que
04:04es el 9 de julio estando parados los autos chicos están detenidos pero pero mirá mirá
04:11mirá acá mirá avenida córdoba la tenés toda roja casabla tener roja tucumana tener roja y todo mirá lo que
04:16es claro de lo que decía ernesto recién tenés del obelisco hasta san juan todo todo rojo completamente
04:21rojo mirá acá está se ve claramente de otro color un poquito antes del obelisco
04:26dos cuadras antes del obelisco hasta lo que es san juan todo todo rojo me parece que invitemos a la
04:33gente a contarnos que lo que lo está viviendo así en sitio en el momento en el lugar al número
04:39que va
04:39a aparecer ahora en la pantalla para ver qué es lo que está pasando en primera persona mándenos el
04:43vídeo las fotos que tengan que ahora en breve abrimos el whatsapp y los leemos a todos perfecto y al
04:48mismo
04:48tiempo tenemos una ola de frío que es espantosa que está pegando muy fuerte que ha traído todas las
04:54enfermedades al mismo tiempo hablan los inspectores de que en estas tres semanas se viene lo peor
04:59te pasó borrecal del lunes me pasó a mí hoy tengo tres compañeros en el horno está complicado y que
05:04ya tiene una víctima fatal tiene una víctima fatal en el tren san martín el día de ayer lo que
05:09se está
05:09investigando justamente es que haya fallecido si una persona estaba en situación de calle subió al
05:14tren san martín y al llegar a la estación de fase sepaz muere lo que creen que murió de frío
05:18gente que
05:19duerme en la estación los que duermen arriba del tren de los vagones bueno eso también nos vamos
05:24a reportar y hay miles de usuarios en la vellaneda que se han quedado sin energía eléctrica y estamos
05:29también laburando y ahora vamos de nuevo a la fila de el genese así que estamos haciendo todo el
05:33trabajo completo que hace digo todo bien bien pero porque está colapsado que hay algún evento esto es
05:38el corte de energía eléctrica ahí abajo ahí abajo donde lo ves ahí no hay semáforos y entonces no hay
05:43nadie que sí claro está en el horno hay miles de familias hoy sin energía eléctrica y estamos viendo y
05:50reportando lo que está viendo acá también vamos a dar una vuelta por el centro vamos a ver cómo está
05:54la situación en el día más frío del año vamos a ver qué pasa con el sol invierno obviamente con
05:58la gente situación de calle recordemos que muchos de los edificios que hay en capital federal son
06:03solo eléctricos si no tienen gas sí sí por eso y en relación y en relación a lo que venía
06:09diciendo
06:09si mucha influencia mucha gripe mucha los infectólogos lo están advirtiendo hay mucha internación y empieza
06:15a colapsarse también nuevamente el sistema sanitario está colapsado realmente vamos a tratar de hablar
06:22con algunos de los infectólogos seguramente a ver vamos a ver el vídeo dale muchacho vamos vamos a ver
06:26qué pasa ahí está mira todo en rojo no todo en rojo el mapa y mira estamos en vivo trabajando
06:32en donde
06:33lucas estamos ahí en donde estamos ahí y facundo por favor capital federal
06:45no estamos llegando no estamos llegando al móvil por esta situación y esto nos alertó que está cero
06:53directamente no se avanza está detenido ahí tenés todo el planito de la derecha que todo vicente
07:00lópez que todo alrededor de cava pero en cava también tenés adentro dos kilómetros 600 de fila
07:08de autos no hay una protesta también de taxistas por el tema de gns o no no no no no
07:13no no no no no
07:17no no no no no no todavía no estamos viendo acá el colapso de el tránsito en este estado de
07:22situación 11 11 61 76 56 92 donde lo estás viviendo desde donde nos estás bueno escuchando viendo y si
07:31estás teniendo o algún familiar tuyo alguna demora en la vuelta que nos manden la foto el vídeo los los
07:38vemos acá y los leemos a todos si lo estás sufriendo vos en carne propia o algún familiar que no
07:42puede
07:43llegar algún destino especial lo vamos a contener aunque sea salen por teléfono para que nos vayan
07:49contando un poquito que nos que nos pasa mucho a ver está en manuel en línea es más que hace
07:54como
07:54estaba buena noche loco tomás como estás estamos trabajando en la zona de pompeya del puente alcina
08:02fíjate el colapso que se está viendo en este lugar donde hace algunos minutos se reportaba un
08:11operativo policial en la zona del puente alcina a la altura de pompeya por parte de las fuerzas de
08:19seguridad y fíjate cómo se traba se hace un embudo que sumarle también las obras del metrobús nosotros
08:27estamos transitando en la avenida science en el sentido al puente alcina y está a paso de hombre
08:35fíjate que estamos en vivo y en directo avanzando al ritmo en el que se puede aquí en este lugar
08:44a paso
08:45de hombre la salida en el puente alcina un colapso que se ve se hace un cuello de botella porque
08:54también
08:54hay algunas obras que se están realizando y todo eso la verdad pero pero pero y hace que las obras
09:01están
09:01siempre digamos el tema es que no tenemos este colapso hace mucho tiempo y mucho menos en la
09:069 de julio alguien deberá explicar qué está pasando está pasando realmente no nos explicaba recién a
09:10nuestra realidad que era un problema de energía eléctrica que se está dando que hay miles de
09:14usuarios sin sin energía eléctrica y que también los semáforos han quedado sin energía con lo cual
09:18tampoco nadie va a suplantar los semáforos dato oficial del enre si lo digo mira el parque patricio
09:25brilla crespo lanús capital federal de san suárez san vicente almirante brown en lanús loma de zamora
09:33kilmen san vicente todo sin luz claro se están reportando ya todos esos lugares sin luz sumado
09:39a capital federal pero y empezó el frío y se quedan sin energía eléctrica muchachos les parece que está
09:44bien esto bueno a ver si nos mandan mensajes denis el caos es total en línea ciudadela es un caos
09:50no hay
09:50luz en varios lugares de la capital federal nos mandan también por acá que en capital federal hay
09:56muchos muchos lugares sin luz y si pueden sufrir los semáforos porque para eso están los agentes
10:02también de tránsito lunes y panamericana también está todo colapsado que no tiene nada que ver con
10:06la luz por eso por eso digo lucas acá hay algo raro que no estamos viendo que tampoco están informando
10:13mirá tenés colapsado todo absolutamente colapsado mirá y recién veíamos la 9 de julio y tenés 2
10:21kilómetros 600 de filas de vehículos mirá estamos en vivo laburando todavía con emma y mirá lo que
10:26es eso si yo entiendo las obras pero esto no pasa todos los días está complicadita la cosa
10:35ahora le dimos la excusa a moreno lamentablemente sorprendido porque estaba estaba de camino acá
10:41para qué lado estamos hablando en todos lados está colapsado en todos lados entonces tener
10:47razón en lo que dicen que algo debe estar pasando que no nos están contando porque otra explicación
10:51no es pero es raro que no salgan a hablarlo lucas no sé si te ha llegado algún parte si
10:59está
11:01ahí atrás también o sea es rarísimo son seis kilómetros de fila de acá si seis kilómetros
11:07de fila seis kilómetros de fila punto 87 bueno muchachos pero qué pasó que está pasando hay
11:14que no nos han explicado o los cortes son más de lo que están informando si hay más de 10
11:21.000 usuarios
11:22o quizás con la venta de autos o quizás con la en un en un país imaginario y digo recalde
11:29se va a llamar así la película el país imaginario en el día se reportan dos accidentes debido al caos
11:37de tránsito ahora en este momento en el día dos accidentes de tránsito capaz que tenga que ver
11:42con eso entonces debe ser accidente grave porque tenés seis kilómetros de fila que dice la gente
11:46vamos dale crónica si hay corte de luz se me fue pero lo que dicen es que los agentes de
11:51tránsito
11:51se quedan hasta las cinco de la tarde luego se van y después nos dicen que disfrutemos de lo que
11:56se ha votado que no hay ni luz no pero pero para esto pasó esto pasa esto pasa lamentablemente pasa
12:02hasta que se mejora en algún momento obviamente no se ha mejorado todavía pero bueno en algún momento
12:08alguien va a venir y lo va a mejorar querés algo más bueno bueno a ver no me voy en
12:12taxi
12:12porque está colapsado todo que hago agarro el tren sí me voy en tren vuelvo el tren a casa línea
12:17belgrano sur sí el servicio limitado en isidro casanova por manifestación en zonas de vía en
12:23este momento hay personas que están manifestando arriba de la vía y el tren no puede pasar o sea
12:28tenemos problemas en el tren tenemos problemas en el tráfico en el tránsito sería tenemos problemas
12:33con la energía eléctrica y arrancan los primeros fríos muy muy fuertes en argentina está la verdad
12:39y no tenemos que nc en algunas localidades bueno esto estamos reportando mirá lo que es esto hace
12:44cuánto que estamos igual para hacer 33 cuadras el tránsito y que vamos bien ahora bien y porque
12:49digo no no lo probó que no lo probó que no lo probó que no lo probó que dale pero
12:53no pará pará hagamos la descripción del tema hagamos hagamos servicio hagamos servicio para no me
12:58tabo la política que no tenés que hacer no no tenés que hacer se pone loco
13:01una descripción aséptica me pongo en el lugar de la descripción aséptica
13:05está bien pero eso está bien y lo estamos haciendo pero escucha me querido agrego un
13:10detalle horrible cuál sin energía eléctrica en el medio del mundial no bueno hay algo peor
13:22pero el ánimo juega un papel importante también traten de no traten de no desviar el tema que
13:29mundial ni las pelotas el tipo que está seguramente está pensando está tratando de
13:34llegar a su casa yo creo que si vos te imaginás que el tipo está trabado en la nube de
13:38julio así
13:39como están hoy está jugando argentina se va a quedar cortada bueno tenés menos fútbol que
13:44tiene chacleta también tiene que ver para mí argentina juega el sábado el sábado no juega
13:49bueno no va a jugar decretemos que juegue todos los sábados para que esto nunca le pase
13:53yo no quiero politizar el tema pero para mí lo que está explotado en la actividad laboral pero
13:57pero la actividad laboral hay tanta actividad laboral que ahora lo que tiene es mucho más
14:01tráfico se está anotando muchísimo la verdad que se nota mucho el laburo a la gente le sobra laburo
14:06eso se está anotando mucho bueno vamos vamos vamos vamos no desviamos el tema dale sigamos con el
14:10tema de tránsito frío vamos con el manuel emma herrera te escuchamos dale si tomás fíjate que
14:17hemos podido avanzar recién dos cuadras y media en este lugar insisto estamos en una de las salidas
14:24en el puente alcina en donde hay un operativo y donde se ha hecho un cuello de botella a eso
14:31hay
14:31que sumarle los los obstáculos habituales no como por ejemplo la semáforización las obras que se
14:40están realizando y están trabajando agentes de tránsito para tratar de regular el justamente el
14:47tráfico salteando algunos semáforos para descomprimir en este caso estamos sobre la avenida
14:52sáenz bien bien bien estamos la guardando a valentina alcina está llegando ya lópez le pido
14:59por favor mucho que aceleren ese móvil porque estamos estamos con el tema de gnc muchachos
15:03está bien 10 minutos que le pensé es una hora para el tráfico es una hora el tráfico ya está
15:08loco
15:08o sea hace dos horas que salieron vamos tenemos que llegar ahí tenemos que mostrar lo que está
15:12pasando en berizo que está pasando en muchas localidades navarro berizo la plata se han quedado
15:17sin gnc diego es horrible esto no debería pasar hay que hablar con el gobernador para que diga
15:23no tiene nada que ver el gobernador no lo metas en eso no no no no lo metas en eso
15:26no no es una
15:27empresa querés hablar de quindarismo hablar de quindarismo no parece que en esto de gobernador
15:31quizás convendía no priorizar tanto ciertas zonas residenciales o casas pero eso no lo decide
15:36gobernador no ya sé pero esto puede llegar a hablar como dice moreno que siento en la mesa pero el
15:41costo
15:43lo tiene que hacer el enre lo tiene que hacer claro bueno el estado nacional digo y está
15:48un problema grave en serio no hay un enre provincial no hay un enre provincial no no no no es
15:53el enre
15:54nacional es por el gobierno digo qué querés que te diga es una mala noticia para vos pero es así
15:58bueno nosotros veníamos de importar gas ahora estamos exportando no me lo achanche esa
16:04programa dale 11 61 73 56 92 díganos dónde están parados quién no puede llegar acá nos dicen que en
16:11una
16:11parte de la luz oeste tienen luz pero por linier no tenían en ciudad de la un caos cuéntenos en
16:16tu
16:16casa tener luz no tener luz escuchamos bocinazos es un caos contanos que tenemos
16:20la luz en todo nordelta como todo nordelta se acaba de acordar la luz todo nordelta sin luz
16:27bueno ahí están los amigos dios bueno bueno bueno bueno
16:34yo pensé que era de máxima pureza la de nordelta y corte yo pensé que era de máxima pureza la
16:39de
16:39nordelta y corte yo pensé que era de máxima pureza la de nordelta sigamos dale sigamos marcelo como
16:42estás bien buenas tardes te agarró vos algo o no llegaste justo pues es que yo seguí justo
16:47también yo soy nativo de berizo ajá pegado a la p al epf al crecimiento de petróleo y como lo
16:55berizo encenada sí cómo va a estar sin está pegado a ipf está pegado a ipf pero están sin gnc
17:01sin gnc estamos
17:02hablando de gan natural comprimido no estamos hablando de nafta estamos hablando de gnc bueno
17:07dale vamos con emmanuel en vivo te escuchamos sema mirá lo que es esa fila a ver mirá lo que
17:12es esa
17:12fila lucas a dudarme un poquito vamos voy a tener tres cuadras en 15 minutos vale ya voy
17:19actualizando mencionábamos 2 kilómetros 38 2.000 kilómetros 80 creo bueno ya superaron los 3
17:24kilómetros en 9 julio en lo que es ilia en lo que es ilia ya superamos los 3 kilómetros de
17:30recién de fila siendo 2 kilómetros 80 superamos los 3 kilómetros que quiero decir con esto y cada
17:36vez hay más no es que ya está pero está pasando pero para que explica que haya tantos cortes en
17:42tantos lados eso es lo que no entiendo a ver hubo accidentes no hay semáforo hay dos accidentes
17:48hay dos accidentes pero pero esto no explica por eso esto no explica todo el resto no hay
17:56accidentes bueno seguimos ahí no sé si me escuchas de manuel estamos en la hace 3 hace 3 cuadras que
18:01estamos a 15 20 minutos más o menos todavía lópez no ha llegado muchachos bueno vamos a seguir
18:06a paso de tortuga en la ilia es un homenaje a el ex presidente de ilia no sí claro ahí
18:11estamos
18:12ahí estamos 19 y 10 y tenemos 9 grados volvió con todo diego volvió con todo eso volvió con todo
18:18hoy muchachos denme la placa vamos producción por favor denme la placa de la de la alerta amarilla
18:23porque hoy se viene el día más frío del año el día más frío del año en una situación en
18:28donde no
18:29tenés energía eléctrica puede decir que hay corte todavía lucas hay corte más de 10 mil usuarios
18:33más de 10 mil usuarios sin energía así y tenés a la la zona de te puedo reportar un montón
18:38de
18:38vamos vamos vamos por ejemplo te decía florencio barrera lanús quilmes esteban echevarría de 6
18:42presidente perón san vicente mirante brown avellaneda berazarte y cañuela capital feral
18:47esteban echevarría de 6 así todos sin luz ahora están reportando que no hay luz a vez aneda
18:52acá te aparece en este en quilmes en alejandro corno y en san vicente ahí tenés cortes en la
18:59ferrer tenés en el talar en la red está claro en la zona sur en la zona sur acá estamos
19:09sin luz
19:09hace más de 15 días dice se va el sábado vuelve el miércoles una hora se corta de nuevo
19:16y aparte no hay no hay electrodomésticos que resista viva en la red y hay luz bueno en algún
19:21lugar no habrá estamos dando vueltas ahí con el móvil es impresionante estamos atascados en el
19:27tránsito que se ve por todos lados mira ranking de temperaturas a la a las 10 horas no hay
19:33recordemos que hay alerta amarilla en toda la república argentina pero provincia de buenos aires
19:38tenemos temperaturas de 5 grados bajo cero o sea 5 décimas de grado bajo cero se tratamos con
19:45temperaturas bajo cero de sensación térmica 2 grados bajo cero che
19:48sabés cuando el freezer arranca los cero grados como el freezer arranca los cero grados salí el
19:56freezer no estoy diciendo de verdad el freezer arranca los cero grados muchachos y tenemos menos de
20:01cero grados tenemos 05 seguro remo vamos 11 61 76 56 92 ahí está el teléfono denis vamos
20:10y claro bueno no acá nos dicen bueno también una alegría te puedo tirar tomás dale para leo
20:15messi y dicen por acá que es cierto no sé si quiere alegría tomás es el cumpleaños de messi viejo
20:19y no tiene luz no tiene luz no tiene luz no sé qué preguntar si tiene luz messi en rosario
20:24no rosario no está tan en mundial hay señales ni que están en mundiales
20:27la familia toda la familia se puede dar un primo debe quedar el contra
20:32acabo de actualizar en la página del enre si ya son más de 12.000 usuarios recién eran 10.000
20:38ahora ya son más de 12.000 usuarios pero no se entiende por qué es la demanda de energía
20:42eléctrica y llegado a la hora está bajando la temperatura con 80 años de falta de inversión
20:55eléctrica y bueno hay que esperar lucas en daño más digamos si me dijo 2030 30
21:01decirle a la gente que aguante 30 años más no es nada
21:05que aguante para el suerte de todos los peronistas que están en la libertad avanza van a reconstruir
21:10las instalaciones eléctricas y pareja sobre todo dale en y vamos vamos los invitamos a que nos digan
21:16mi hijo porque cuente no si tiene luz y no tiene luz y tiene algún familiar atrapado en el tránsito
21:21también porque está todo colapsado el número es el que ven en pantalla que te lo voy a leer así
21:25de
21:25costado 61 76 56 92 bueno ahí vamos ahí vamos estamos ahí sigue manuel no podemos tomarlo por teléfono
21:34pero no sale nadie muchacho bueno no pero algo más tiene que haber un accidente causando todo esto no
21:40mejor no no es un accidente no es un accidente que no se está informando esto es provocados
21:46justamente por el tráfico que hay pero vos tenés dos accidentes en una zona determinada pero en 9 de julio
21:52no tenés accidentes bueno y por qué estás una hora parados en dos kilómetros y medio contámela
21:58porque bueno muchachos este es el tema porque estás dos kilómetros y medio parados en la 9 de julio
22:04o sea no debería pasar no bueno y por qué está pasando y por qué nadie informa porque no sale
22:09nadie de tránsito de la ciudad de buenos aires che muchachos una autoridad alguien que esté viendo
22:13no sé me me me me interesaría saber alguien del enre podemos llamar a alguien del enre reproducción
22:19si quieren porque a martelo a alguien que dice buenos aires sí claro que no siempre estuvo parada
22:23porque gobernó el peronismo prácticamente pero en capital es más raro está raro está raro
22:29porque además más que está haciendo una gestión que para mí es superior a la reta no deberíamos estar
22:33parados en este caso no está diciendo irónicamente no no no lo digo en serio por lo menos agarró y
22:39se
22:39ocupó de gente que estaba ocupando lugares y lo sacó digo eso es un un paso adelante no si
22:44hubiéramos tenido a la reta seguiríamos ocupando bueno
22:47bueno
22:48bueno
22:49montrame el mapa
22:51no
Comentarios

Recomendada