00:00Después de la noche de San Juan, la ciudad amaneció con una calidad de aire muy mala.
00:05Sí, bueno, estaríamos dentro de lo que es un riesgo alto para la salud de la población,
00:10en lo que se refiere a la zona sur y en la zona norte estaríamos dentro de lo que es
00:15un riesgo moderado.
00:16Desde el Servicio Departamental de Salud recomiendan el uso de barbijo por lo menos durante cuatro días.
00:22Recomendamos a la población utilizar estos días, por lo menos estos cinco días posterior a este evento,
00:28utilizar un barbijo que nos permita protegernos.
00:31También han recomendado no hacer ejercicios al aire libre, por lo menos durante dos días.
00:38Mientras tanto, desde la Intendencia informaron que decomisaron 200 kilos de pirotecnia durante la noche de San Juan.
00:45La Intendencia ha procedido a entregar los fuegos pirotécnicos, que aún no estamos cuantificando en la cantidad,
00:51pero es considerable de todos los decomisos que realizaron durante estas fiestas de San Juan.
00:54Todo el material fue entregado a bomberos para que sea destruido.
00:58Nosotros procedemos a la destrucción inmediata de estos elementos que son peligrosos para el uso de las personas.
Comentarios