00:00Tentativa de feminicidio se ha registrado en Montero. Un hombre apuñaló tres veces a su pareja.
00:06Creyó que le había quitado la vida y luego él terminó suicidándose.
00:11Un suceso ocurrido el día de ayer, aproximadamente a las 09.00 en la localidad de Montero,
00:19por móviles pasionales, en la cual involucra a una pareja de 70 años de edad, el varón, y la señora
00:28de 43.
00:29A consecuencia de una discusión y sesgado por los celos, este señor, utilizando un arma blanca,
00:37más particularmente un cuchillo, logra sesar tres puñaladas, dos a la altura del abdomen,
00:43una en las extremidades inferiores, contra la humedad de su esposa, que fue socorrida inmediatamente en un sucomio más cercano.
00:51Posterior al hecho, este señor logra salir del lugar y se da la fuga.
00:55Al llamado de unos vecinos, indican que cerca a las 3 de la tarde esta persona vuelve al domicilio.
01:01Y es así que inmediatamente se constituyen investigadores de la FELCB para lograr la prevención del mismo.
01:08Pero al llegar, logramos encontrar a esta persona que se había quitado la vida a través del mecanismo de ahorcamiento.
01:16Y es un caso que se está haciendo cargo por separado, por muerte de persona, la FELCC.
01:23La esposa sigue en el centro médico, aparentemente en horas de la madrugada,
01:28debido a la cantidad de sangre que ella había perdido, volvió a entrar a la terapia intensiva.
01:34Pero según los médicos que la valoran, su vida está fuera de persona.
Comentarios