Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 día

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿A qué futbolista de los que estás viendo en este Mundial nacionalizarías para jugar con España?
00:05Hombre, pues a muchos, pero por ejemplo Messi, Cristiano sería bonito
00:12y si no cualquier joven, que hay unos cuantos buenos, Musiala, cualquier opción de estas.
00:16A Kane, Inglaterra, sí.
00:19A ver, yo voy a tirar un poco por el tópico, pero yo creo que Messi,
00:24porque por mucho que tenga ya 38 años, el partido que hizo contra Argelia se lo merece.
00:30¿Y tú?
00:30A mí fíjate que ojalá que se venga al Madrid y creo que Ulises es el que tendría que venir
00:35a España, vamos, y nos daría un Mundial seguro.
00:38A Tim Payne, vamos, de una.
00:41Mbappé.
00:46Due.
00:47John Eves.
00:49Dios mandé.
Comentarios

Recomendada