Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 9 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿A qué jugador de 2010 te gustaría tener todavía en esta selección de hoy?
00:05Pues mira, yo escogería a David Villa.
00:07Como metía muchos goles, un goleador, como el Guaje.
00:11A David Villa.
00:15A Puyol.
00:17Pues el que nos dio el Mundial, Iniesta. Iniesta, sin duda.
00:20Pues a mí, Villa. Villa, ese goleador que teníamos.
00:24¡Qué jugadorazo, por favor!
00:25A Villa, Villa, Villa, Maravilla, por supuesto.
00:28A Fernando Torres.
00:30Fernando Torres, sin duda alguna.
00:34A Villa.
00:35Villa.
00:37Xavier Alonso.
Comentarios

Recomendada