00:02Maribel es una gran aficionada de la Sociedad Deportiva Huesca.
00:09Verla a la grada es un lujo, porque la pasión que lo siente y cómo lo vive.
00:13Hace disfrutar y nos hace disfrutar a nosotros.
00:19La Sociedad Deportiva Huesca es un vicio, pero un vicio muy bueno.
00:26Empieza a ser como un icono para nosotros, porque tiene el famoso detalle de los roscones.
00:33Empecé a llevar los roscones a los jugadores hace unos 40 años o así.
00:38Es una ilusión suya de siempre, cocina bastante bien.
00:41Y los postres que le dais a hacer a los de Huesca, pues se los comen con muchas ganas.
00:48Surgió así de repente, no sé, me dio por hacerlos, porque nos íbamos a los desplazamientos
00:54y así aprovechamos después de que terminaban los partidos para comerlos.
01:00Allí primero se comían los bocadillos y luego se comían el dulce, para alegrar la tarde.
01:04Y hubieran ganado, hubieran perdido.
01:07Que Maribel nos traiga ese postre es un chute de energía para la semana.
01:16Últimamente siempre les hago los mismos.
01:18De chocolate y de coco.
01:21De chocolate lleva huevos caseros, que eso hace mucho.
01:25También lleva mucho cacao en polvo, harina, levadura y aceite.
01:31Y el de coco lleva lo mismo, pero en vez del chocolate, el coco.
01:38La receta de estos roscones es el amor al club que le tengo, aparte de los ingredientes que lleva.
01:46Y las ganas y la afición que pone.
01:50Simplemente un bizcocho, realizado por ella de manera artesanal.
01:54Y realmente es lo más exquisito que yo he comido en roscones.
01:58Yo salgo del pueblo de Eliesa, que está a unos 20 kilómetros.
02:03Ya preparada con los roscones, llegamos aquí.
02:06Mi marido nos sube hasta la puerta del Alcoraz y nos deja a mi hija y a mí con los
02:13roscones.
02:14Y esperamos que salga alguien para recogerlos.
02:18A mí me gusta ayudar al club de esta manera porque todos somos equipo.
02:23Jugamos todos y es lo nuestro.
02:27Maribel es como una abuela para nosotros.
02:29En el vestuario siempre hablamos de lo bien que nos cuida y de los pasteles magníficos que nos hace.
02:35A mí me parece excelente.
02:36Creo que no afecta para nada en el rendimiento.
02:38El equipo debe ser feliz.
02:39Y Maribel nos aporta ese punto de felicidad.
02:43Yo creo que a los jugadores les encanta.
02:45Me dicen que muchas veces no quedan ni las migas y que sabe a poco.
02:49Pero eso hay que preguntárselo a ellos.
02:52Los roscones de Maribel están buenísimos y este de Coco es mi favorito.
02:57Del 1 al 10 te diría que un 10.
02:59Buenísimo.
03:08Fieles sin reblar es un...
03:10Dijéramos la palabra mágica nuestra, ¿no?
03:13Reblar en Aragón, sabéis que es no ceder.
03:15Nosotros no cedemos nunca.
03:17Luchar y no rendirse nunca.
03:19Hay días que serán mejores y hay días que serán peores, pero fieles sin reblar.
03:25Nosotros lo sentimos cada 15 días aquí en el Coraz y que tiene que ser así de aquí
03:30a final de temporada para todos juntos poder lograr cosas bonitas.
03:35La Liga Hipermotion me parece que es muy, muy, muy competitiva y muy igualada.
03:41Solo hay que verla los fines de semana, ¿no?
03:43Juegan los de abajo con los de arriba y no sabes quién puede ganar.
03:46Y solo a la vista está la clasificación.
03:49La Liga Hipermotion es una de las más emocionantes en el mundo, ¿no?
03:54Está formada por muchos equipos rozando el nivel de la primera división y lógicamente
03:58hay mucha igualdad.
03:59Es un fútbol de mucha fuerza y la verdad es que es una liga muy difícil.
04:09Para mí el recuerdo más bonito fue cuando celebramos el ascenso a segunda, en 2008.
04:17Fue el no va más, estábamos todos desatados, estábamos locos, uféricos.
04:22Estaba Huesca que se salía por todos los costados.
04:26En diez minutos arranca, señoras y señores, el partido más importante de la historia del Huesca.
04:33Quizás sea el ascenso en la 17-18 a primera división en Lugo, porque indudablemente llegábamos
04:40a esa Liga de las Estrellas donde no podíamos muchas veces ni soñarlo ni haberlo imaginado.
04:44Yo desde luego de niño no hubiera podido imaginar que el Huesca podía jugar.
04:47Gol, gol, gol, gol, de primera división, gol del Huesca en el Ancho Carro.
05:07Otro de los momentos dulces fue el duro y luchado ascenso en aquel playoff de la temporada 14-15.
05:14Tuvimos una eliminatoria muy dura contra el huracán de Valencia.
05:19El día más feliz con mi mujer fue el último ascenso que subimos a primera división ganándole al Numancia 3
05:26-0 en la temporada 19-20.
05:37Espero que para la sociedad deportiva de la Huesca esta temporada sea muy dulce.
05:42Subir a primera división sería poner la guinda al pastel, ya les compraría unas cerezas de estas guindas
05:48y se las pondría en los roscones para celebrarlo.
05:54¡Gol de Jordi Martín para el Huesca para reventar el partido y ponerle la guinda al pastel!
06:02Sería un sueño para todos, tanto para jugadores, para club, para la afición.
06:07Nosotros nos debemos a la afición, nos debemos a un escudo, nos debemos a una historia
06:13y como dijo en su momento el presidente, ¿por qué no volver a hacer historia?
06:23Aunque el Huesca vaya mal o vaya bien, hay que estar siempre con el equipo.
06:31Esto es la fuerza de nuestro fútbol, equipo y afición.
06:39Pues nada muchachos, todos a apretar, todos a lo nuestro.
06:44¡Venga, aupa, a Huesca!
06:46¡Gol de Jordi Martín!
06:56Gracias por ver el video.
Commentaires