Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 17 años
Todas las tomas grabadas el mismo dia, una mañana de julio. Excepto la toma donde me caigo en la bolla. Bueno, para mi es un recuerdo de este verano que seguro que en invierno y cuando empiezen las clases echaré de menos.
Gracias y un saludo.

Categoría

🥇
Deportes
Comentarios

Recomendada