Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 13 minutos
En Arequipa, la Fiscalía y la Policía Anticorrupción intervinieron la Municipalidad de Yanahuara tras una denuncia por presuntos actos ilícitos que involucrarían al alcalde Sergio Bolliger.

Noticias del Perú y actualidad, política.

Sigue nuestras noticias, entrevistas y novedades desde todas nuestras plataformas digitales:
Instagram → / exitosape
Twitter → / exitosape
Facebook → / exitosanoticias
Web → http://exitosanoticias.pe/
WhatsApp: 940 800 800

"Exitosa: La voz de los que no tienen voz"

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Información en vivo, efectivos de la Policía Nacional de la Dirección contra la Corrupción,
00:05conjuntamente con representantes del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción,
00:09han ingresado hacia la Municipalidad Distrital de Yanaguara.
00:14Todo esto tras la denuncia contra el alcalde Sergio Bollinger y funcionarios que resulten responsables por presuntos actos de corrupción.
00:23Tras la difusión de un video donde el alcalde Bollinger se encontraba recibiendo presuntamente una determinada cantidad de dinero
00:31por parte de un empresario ligado a la administración de paneles publicitarios
00:36y donde presuntamente por otorgarle determinadas facilidades este dinero se estaba entregando al alcalde.
00:42Ante las denuncias que han desarrollado una regidora, el caso de Paola Díaz y también un regidor,
00:49es que la Policía Nacional también ha llegado para realizar las diligencias correspondientes,
00:54recabar información y documentación para determinar si hubieron actos de corrupción en cuanto a estos hechos denunciados.
01:01Desde Arequipa informó Richard Calcina para exitosa la voz de los que no tienen voz.
Comentarios

Recomendada